ESpecializado en familias

Abre el NH Montevideo Columbia tras fin de restricción en la frontera


R. R l Buenos Aires | 3 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


NH Hotel Group reabre el NH Montevideo Columbia. El hotel, que ya está operativo, está ubicado en el casco antiguo del barrio más histórico de la ciudad, un punto estratégico para realizar recorridos a pie a los lugares de mayor interés turístico.

NH Montevideo Columbia es un hotel especial para ir en familia porque sus habitaciones tienen capacidad de hasta 4 personas y, además, varias cuentan con una privilegiada vista al Río de la Plata.  La capital de Uruguay ofrece varios programas para explorarla como iniciar el día con una caminata sobre la famosa Rambla, visitar el teatro Solís, almorzar en el Mercado del Puerto, tomar el típico trago llamado “Medio y medio” en sus bares populares y, finalmente, cerrar la tarde contemplando la vista al Rio desde la terraza del hotel.

“Nos entusiasma esta reinauguración en Uruguay, es un signo importante de la reactivación del turismo en la región, especialmente, ahora que se viene la temporada de verano y con las fronteras abiertas, Montevideo se presenta como una interesante opción para una escapada”, comenta Julieta De Grazia- directora general región Cono Sur de NH Hotel Group.

La capital uruguaya esperó con ansias la reapertura de fronteras y especialmente el flujo turístico de Argentina que se vio interrumpida desde el inicio de la pandemia.

La cadena hotelera ha sido una de las primeras en la región a acogerse al programa Feel Safe y ha incentivado viajes a nivel interno y reinventado programas y estadías. Desde noviembre vuelve a «normalizarse». (NH Hoteles obtiene el sello safe travels del WTTC)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES