SE TRATARÍA DE UNA RIÑA ENTRE NARCOTRAFICANTES

Golpe reputacional a Cancún con un turista herido en el Hyatt


R. R. | Cancún | 5 de noviembre de 2021 11 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


La inseguridad cada vez se hace más visible en el Caribe mexicano, golpeando fuerte su reputación. Esta vez en la playa donde se ubica el Hyatt Ziva Riviera Cancún al parecer llegaron 15 hombres encapuchados que dispararon a dos hombres, pues según la Fiscalía General del Estado se trataría de una riña entre narcotraficantes que se disputaban la distribución de droga en la zona.

Este suceso ocurrido alrededor de las 2 pm lo cual hizo que tanto turistas como los empleados se refugiaran, creando pánico, mientras los presuntos asesinos disparaban a sus rivales causándoles la muerte, y al parecer un turista estadounidense fue herido “con lesiones que no representan un riesgo para su vida” informó la Fiscalía General del Estado

La Embajada de Estados Unidos en México se manifestó frente a los hechos informando a sus conciudadanos sobre el tiroteo en la playa que comparten el Hyatt Ziva Riviera Cancún, y el hotel Azul Beach Resort Riviera Cancún, en Puerto Morelos.

Como lo ha informado REPORTUR.mx, a finales de octubre el gobernador Carlos Joaquín condenó en su momento los hechos ocurridos en el municipio de Tulum, del cual la Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación. (Tulum: Gobierno insta a extremar seguridad tras asesinato de turistas).

La Fiscalía informó que las primeras investigaciones establecen que, derivado de un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo, el pasado miércoles 20 de octubre, las 5 personas que se encontraban al interior de un restaurante fueron lesionadas al momento de ocurrir el enfrentamiento entre dos grupos delincuenciales.

En este hecho criminal dos turistas perdieron la vida y tres más resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego, quienes permanecen hospitalizados. El gobernador de Quintana Roo explicó que un hecho de este tipo genera un problema para la entidad, principalmente cuando hay resultados en el trabajo de prevención del delito y disminución en los índices.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan75
    2 años

    Pronto ya no habra nadie como turista y asi no solo deben pensar mas en el imagen… pero tmb en el hambre. Pais manejado por payasos!

    Maggdy
    2 años

    El asunto es que nadie comenta que los americanos y ahora los nacionales consumen drogas. Ellos hacen el mercado. Si no existiera quien la consumiera, no existiría la venta. Así de fácil. Y luego culpan al gobierno y a la policía.

    Alberto martinez
    2 años
    Reply to  Maggdy

    Excusas baratas

    Luis valerio
    2 años

    Peje hijo de p… Renuncia ese puesto te queda grande es para un presidente de huevos no maricas cobardes como edes tu kakas

    Luis valerio
    2 años

    Renuncia asle un fabor a mexico porfabor. Pinche. Fosil peje mierdero no vales rriata no pelas un chango apatadas tu . haaaa pero tu tienes otros datos verdad?estupido

    arturo
    2 años

    Allá vamos, Acapulco!

    Mario
    2 años

    Mas promocion para Cancún…para qué. Se deben endurecer lad penas, que no hayan delitos mayores y menores. Se debe restaurar la pena xe muerte para narcotraficantes, secuesttadores y ladrones de combustibles.

    Arnoldo
    2 años

    De la misma forma que se salio de control en Acapulco, con la proliferación geométrica de vendedores ambulantes, mezclados entre narcomenudistas, vendedores de artesanías con doble fondo, aquí también se agrava la problemática desde que «abrieron» las playas a «todos» aun cuando se tuviera concesión federal, como en el club de Playa del Carmen, que hasta tuvo que disculparse con los dizque turistas que no solo no pagaron por un servicio de playa todavía se les defendió como si los hubieran sacado de la orilla de la playa. Quieren copiarle a caleta y caletilla donde todos pueden hacer de todo de forma silvestre.
    Haber que chistesito sacan ahora, porque así se combate desde un palacio rodeado de inútiles, ignorantes que se jactan de saber todo, aquí esta la realidad, sin contar con los otros datos de siempre.
    Ahora que va el día 9 de Nov a la ONU, (igual le saca al parche) que les va a decir?, que estaba peor en los dorados 80´s en los brillantes 90´s y hasta después del milenio cuando neoliberalmente recibimos 30 MILLONES de turistas SIN la ayuda de el y sus inútiles, cuando tuvimos Grandes inversiones hoteleras, sin su ayuda, llegada de las principales lineas aéreas, sin su ayuda y sin campaña mediocre de turismo.
    Todavía faltan dos meses para que lleguen los fifituristas como de seguro les dice a nuestros turistas de lujo, ojala que no se les ocurra hacer alguna obra en la carretera a playa o del libramiento a Mérida, del trenecito o pavimentar blvd Kukulcan, o la Colosio, o Puerto Juarez, para que vean como trabajan.

    Ralph
    2 años
    Reply to  Arnoldo

    Pobre ¿Arnoldo? se te nota hasta en el nombre el rencor, el odio, tu coraje. No eres sino unos de tantos tarados que defiende a los gobiernos anteriores que solo robaron y transaron. Pero como dicen por ahí: Ese regimen solo lo defienden millonarios o idiotas. ¿Eres millonario?

    Ralph
    2 años

    y una runfla de idiotas cenutrios que culpan al presidente cuando CLARAMENTE hay un gobernador local, un Presidente Municipal, etc
    pero es mas fácil golpear al mejor Presidente del Mundo…

    Safiri
    2 años
    Reply to  Ralph

    Patética respuesta Ralph. Nadie añora a los anteriores pero los de ahora están haciendo un mucho peor trabajo. Y se nota a leguas..







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver