EntrevisTA a REPORTUR.us por su lanzamiento

Hilton: nuevas conversiones y miles de habitaciones en Las Vegas y LA


R. R. | Miami | 16 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena estadounidense Hilton tiene disponible tres marcas “soft brands” para hacer conversiones, finalizará el año sumando miles de habitaciones en Las Vegas y con su primer hotel en el centro de Los Ángeles, además de inversiones en el mercado del “todo incluido”, así lo reveló a REPORTUR.us con motivo de su lanzamiento como primer periódico turístico en castellano para USA, Danny Hughes, Vicepresidente ejecutivo y Presidente para América de Hilton, quien también explicó los cuatro ejes centrales de la estrategia para la ampliación de su cartera.

En cuanto a las conversiones, Hughes dijo que están viendo transacciones de activos existentes “y tenemos tres “soft brands” -en todos los segmentos- que son primordiales para las oportunidades de conversión: LXR Hotels & Resorts, Curio Collection by Hilton y Tapestry Collection by Hilton”.

Por otra parte, el crecimiento en Las Vegas será de más de 5.000 habitaciones con propiedades emblemáticas. “Para finales de este año, habremos añadido más de 5.000 habitaciones en la capital mundial del entretenimiento, Las Vegas, e incluso habremos marcado nuestro regreso triunfal al emblemático Strip de Las Vegas. También hemos anunciado recientemente la firma de nuestro primer hotel en el centro de Los Ángeles con el Conrad Los Ángeles at the Grand LA. Se trata de un gran logro para nosotros, ya que introducimos un hotel emblemático en el centro de Los Ángeles”, señaló Hughes a REPORTUR.us.

En cuanto al sector del «todo incluido» seguirán invirtiendo. En la actualidad tienen 12 complejos turísticos abiertos en EMEA y CALA. “Y este mismo año, hemos añadido tres nuevos complejos a la cartera en CALA (Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort; Mangrove Beach Corendon Curacao All-Inclusive Resort, Curio by Hilton; y The Yucatan Resort Playa Del Carmen, Tapestry Collection by Hilton), y habrá más en el futuro, aseguró Hughes.

La hotelera seguirá escuchando y adaptándonos a los comentarios de sus stakeholders, y ampliando la cartera, todo ello centrado en estos cuatro ejes estratégicos. Primero ofreciendo experiencias innovadoras y excelentes a sus huéspedes, con un servicio amable y confiable, que los convierta en clientes fieles. Creando oportunidades significativas para los miembros de su equipo y apoyar a sus comunidades. Maximizar el rendimiento para los propietarios. Ampliar la cartera “para poner los hoteles adecuados en los lugares adecuados y en el momento adecuado para garantizar que podamos satisfacer a los huéspedes en los destinos a los que quieren viajar”, explicó Hughes.

Así mismo, Hughes resalta la labor de los agentes de viajes. “Los intermediarios de viajes desempeñan un rol integral y valioso en la industria, y estamos orgullosos de colaborar con una amplia red de profesionales de viajes para crear experiencias significativas para nuestros huéspedes. Por supuesto, siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor valor a nuestros clientes, pero nos comprometemos a vender donde los consumidores quieren comprar”, comenta.

Como lo informó REPORTUR.us, Hilton dio a conocer recientemente las nuevas tendencias emergentes de los viajeros a causa de la pandemia. El presidente de la hotelera, Chris Nassetta, manifestó que las necesidades e intereses de los viajeros han cambiado en los dos últimos años, por lo que están listos para aprovechar el impulso que están tomando los viajes. (Hilton se adapta un viajero más en forma, familiar y teletrabajador).

“El mundo, y la industria hotelera, pasaron por muchas cosas en los últimos dos años. Y, como hemos descubierto en este informe, las necesidades e intereses de los viajeros también han cambiado”, señaló Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton. “En Hilton, nos hemos concentrado increíblemente en ofrecer las experiencias que nuestros huéspedes buscan, incluso tras todos los altibajos que hemos enfrentado. De cara al futuro, soy optimista sobre lo que nos espera; los viajes ciertamente están regresando y estamos muy entusiasmados de aprovechar ese impulso”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver