ENTREVISTA A REPORTUR.US POR SU LANZAMIENTO

Hyatt se agranda con ALG y busca ser el grupo más ético e integrador


R. R. | Miami | 19 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Thierry Guillot, SVP of Operations for Latin America & the Caribbean de Hyatt, en entrevista con REPORTUR.us con motivo de su lanzamiento, dio a conocer los retos más relevantes para Hyatt con miras a su estrategia futura. Así mismo, con la compra de Apple Leisure Group (ALG), Hyatt proyecta captar la demanda de viajes de placer.

En primer lugar la hotelera dentro de sus retos busca continuar creciendo sin perder de vista lo que consideran es lo más importante, “las personas; colaboradores y huéspedes”, dijo Guillot a REPORTUR.us. Además Hyatt quiere cuidar de sus comunidades “con el propósito de crear comunidades sólidas y fomentar prácticas sostenibles. A medida que la presencia de Hyatt se amplía para satisfacer las necesidades de un mundo más conectado, tenemos la oportunidad, y la responsabilidad de crecer con un objetivo y proteger nuestro medioambiente para las próximas generaciones”, señaló Guillot.

Por otra parte, Hyatt busca integrar las diferencias y “fomentar una conexión auténtica que inspira la forma en que cuidamos los unos de los otros, y también en la que cuidamos de nuestros huéspedes y colaboradores sin importar la cultura, raza, etnia, sexo, orientación sexual, edad, capacidad, perspectiva y forma de pensar”, indicó Guillot.

Así mismo, esperan fortalecer su compromiso de crear prácticas comerciales justas, éticas y transparentes. “Tanto dentro como fuera de nuestra empresa y las propiedades de Hyatt, nuestro enfoque de negocios responsables abarca políticas y procedimientos en torno a la ética, la seguridad, la diversidad de proveedores y socios, así como los gobiernos a nivel mundial”, mencionó Guillot.

Hyatt además resaltó la importancia de los asesores de viajes para su negocio diciendo que “Hyatt y toda su cadena de valor, siempre están atentos al cuidado, por lo que todos los involucrados, incluidos los asesores de viaje, son de vital importancia para completar la experiencia de los huéspedes y que sean parte de algo más grande, una empresa que valora el respeto, la integridad, la humildad, la empatía, la creatividad y la diversión”, aseguró Guillot. ( Hyatt y ALG dan tranquilidad a asesores de viaje ante la compra).

Con la adquisición de Apple Leisure Group por parte de Hyatt para esta es un momento decisivo para la marca en los más de 60 años de historia y se basa en el legado como líder en hotelería. “Lo que refuerza y comparte el profundo compromiso con las experiencias de colaboradores y huéspedes centradas en el cuidado. Estando en una posición ideal para capturar la creciente y significativa demanda de viajes de placer y extender la hospitalidad de clase mundial que brindamos a una amplia gama de nuevos viajeros. Gracias a esto, se sumaron aproximadamente 100 propiedades en 10 países el 1 de noviembre de 2021”.

Finalmente, Guillot también con el lanzamiento de REPORTUR.us, dijo que “para Hyatt es muy importante darle visibilidad a lo que es importante. Es por esto, que a través de canales como REPORTUR.us, logramos continuar posicionándonos como una de las principales empresas de hospitalidad en el mundo, comunicando los beneficios, estrategias y noticias relacionadas con sus lanzamientos, adquisiciones, desarrollos y programas de viajeros”, concluyó Guillot.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver