En playa Caleta

Acapulco: asesinado un prestador turístico frente a viajeros


R. R. | Cancún | 20 de noviembre de 2021 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En playa Caleta de Acapulco fue asesinado un prestador de servicios turísticos frente a viajeros que disfrutaban de la playa. Al parecer, la víctima caminaba por la playa cuando un grupo de hombres armados lo persiguieron y le propiciaron la muerte.

La Federación de Cámaras de Comercio, Servicio y Turismo (Fecanaco), pidió recientemente a las  autoridades resultados en materia de seguridad pues Acapulco ha sigue siendo epicentro de la violencia. El presidente de la Federación, Alejandro Martínez Sídney, dijo que exigen justicia, “pero lo que más exigimos el resultado a las autoridades”.

“Hay un operativo fallido que no tiene resultados y qué día de hoy Acapulco nuevamente se encuentra en boca de todo el mundo señalando los crímenes en la costera y afecta gravemente la imagen”, manifestó en su momento Martínez.

Así mismo, los destinos de QRoo no son la excepción en materia de inseguridad por lo cual el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, ha admitió en su momento que los cerca de 7 mil efectivos policiales con los que cuenta el estado, entre policía estatal y municipal, no son suficientes para contrarrestar la ola de violencia que vive el Caribe mexicano, así lo recogió REPORTUR.mx (Cancún: casi 7 mil policías son insuficientes en ola de inseguridad).

Es así como se reunió con el secretario de Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval, para solicitarle incrementar los elementos de la Guardia Nacional en los principales destinos turísticos como Cancún, Playa del Carmen y Tulum, donde se han incrementado los hechos violentos en las últimas semanas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    2 años

    Bonito recuerdo se llevaran los viajeros🤣

    Rolando Mota del Campo
    2 años

    Sigan votando por MUGRENA y su transformación de CUARTA!! Bola de narcochairos, ignorantes, aferrados, focas aplaudidoras. Por eso votaron… Eso obtuvieron!

    Turista Nacional
    2 años

    La próxima edición del tianguis turístico regresa a Acapulco, y van a tener que garantizar la seguridad de los participantes, que van de todo el país y de fuera. Ojala que hayan conseguido neutralizar a la delincuencia, aunque siendo honestos, lo que menos le importa en este momento es el control de la violencia en todo el país, lo único importante es el trenecito fantástico, la central avionera, las refinerías de two mouths & deer park, y que sigan las presentaciones magistrales en foros internacionales, así como la que hizo el de sectur, colgándose la medalla al héroe turístico en Mérida, con su gran promoción de México y todos sus logros internacionales que no dejo ni hablar a los que si saben del tema y participan activamente en fortalecer el sector.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver