DE MANERA RÁPIDA

La mayor cadena mundial ya suma más reservas de grupos que 2019


R. R. | Miami | 22 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La mayor cadena mundial ya suma más reservas de grupos que en 2019, así lo dio a conocer Stephanie Linnartz, presidenta de Marriott International, quien anotó que la reactivación de este segmento ha regresado de manera rápida.

Así mismo, el director ejecutivo de Hilton, Christopher Nassetta, comentó que sigue creyendo en que se está subestimando lo que sucederá en 2022, además señaló que los viajes de placer seguirán manteniéndose y los de negocio volverán mejor en 2022, ya que existe una demanda reprimida.

«Las reuniones de grupo se han retrasado en cierto modo debido a la variante Delta … pero la demanda y la investigación están fuera de serie», dijo Nassetta en el marco de Conferencia Anual Internacional de Inversión en Hostelería de la NYU, donde la industria manifestó el avance de la recuperación y el optimismo que tienen hacia el futuro.

Por su parte, Remington Hotels, que opera 76 propiedades en 26 estados, manifestó que están sobre los niveles pues de acuerdo con el presidente y director ejecutivo Sloan Dean, el 23 de octubre la hotelera ejecutó el ADR más alto en 53 años de historia, según lo informa HotelNewsResource.

Como lo informó REPORTUR.us, a causa de la demanda que recibió Marriott Internacional por no revelar al consumidor la tarifa final sino hasta terminar el proceso de reserva y en otros casos hasta que el huésped se registra en el hotel, la hotelera deberá implementar el precio final desde el inicio de la compra. (Golpe a Marriott por mentir con la tarifa final verdadera).

“Los hoteles no deberían poder imponer tarifas ocultas sobre su factura en el último minuto, y gracias a este acuerdo estamos avisando a la industria hotelera para que ponga fin a esta práctica engañosa”, dijo en su momento el fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, según lo recogía Travel Weekly.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver