Las nuevas aperturas coinciden en la gama alta

Xcaret y Nickelodeon: el lujo de nuevos hoteles por 500 usd la noche


R. R. | Cancún | 22 de noviembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El Caribe mexicano, dentro de su vasta oferta hotelera, viene atestiguando como los nuevos productos que vienen abriendo coinciden en ser de una gama de precios que pueden llegar a ser inaccesibles para la gran mayoría de viajeros. Los nuevos hoteles de lujo Xcaret y Nickelodeon, por ejemplo, ofertan precios que pueden superar por mucho los 500 dólares la noche.

Recientemente, el usuario de Tiktok Luisma Lugo (@Luismalugo) hizo viral un video comentando las tarifas del Hotel Nickelodeon de la Riviera Maya, mostró en el video que tituló “Hoteles Inmpagables”, la habitación más lujosa del resort, por la cual debía pagar casi 300 mil pesos por noche, es decir unos 14 mil dólares americanos.

“Estaba viendo las historias de Luisito Comunica cuando vi un hotel increíble que se llamaba Nickelodeon, en la Riviera Maya. Y dije: ‘¡Venga! ¿Por qué no? Dátelo campeón’. Y decidí investigar el precio… Ya se imaginaran un poco de esta historia“, manifestó Luisma en su publicación, luego consultó la página y encontró que, “desde el principio decía que había tarifas desde 5 mil pesos, y fue cuando dije: Esto es posible, reservemos‘”. Pero después las suites estaban en “15 mil pesos la noche dentro de los precios regulares de un hotel, pero estamos buscando la habitación de Bob Esponja… 338 mil 978 pesos por noche. Y ahora vamos a ver la sorpresa mayor para las cuatro noches: 1 millón 355 mil 913 pesos”, así lo recoge Mega News.

Otros hoteles en Cancún y la Rivera Maya que superan por mucho los 500 dólares la noche según Booking son: Fiesta Americana Condesa Cancun – All Inclusive, Live Aqua Beach Resort Cancun; Le Blanc Spa Resort Cancun Adults Only All-Inclusive; Nizuc Resort & Spa; Turquoize at Hyatt Ziva Cancun – Adults Only – All Inclusive, y otros como Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun – All Inclusive, que podrían llegar a tarifas cercanas a los 3.000 dólares.

Como lo informó REPORTUR.mx, el Grupo Xcaret marca un hito pues anunció la apertura de su primer hotel fuera de Quintana Roo. (Hito de Xcaret: abrirá su primer hotel fuera de Quintana Roo).

Con una inversión de mil millones de dólares el grupo ha ampliado su presencia y para 2022 planea abrir una reserva natural en Yucatán, lo que será el parque Xibalbá, el cual ofrecerá un circuito de ocho cenotes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver