A Meliá, NH, Riu o Hilton

‘Desarrollo’ celebra su primer año con un serial de entrevistas a los líderes de la expansión hotelera


Redacción REPORTUR | 1 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El primer periódico dedicado a los inversores hoteleros celebra este miércoles día 1 el primer aniversario de su nacimiento el pasado diciembre, y por este motivo ‘Desarrollo’ publicará durante los próximos días un serial de entrevistas.

Los principales líderes de la expansión hotelera en España pulsarán para los suscriptores de ‘Desarrollo’ el estado de la inversión hotelera en España tras doce meses de grandes operaciones por todo el país.

Los protagonistas de estos análisis serán tanto los directivos a cargo de Expansión de las mayores cadenas —Meliá, NH, Riu o Hilton— como de los bancos más expuestos al negocio hotelero —Sabadell, Banca March o BBVA—.

Los temas abordados serán sobre los planes de crecimiento; las expectativas según el tipo de producto; las perspectivas según el perfil de propietario; la previsión acerca del tipo de transacciones mayoritarias, y de la salud financiera de cada nicho.

Este diagnóstico sobre las tendencias y las estrategias que marcan la inversión hotelera en España se complementarán con análisis y predicciones también para el medio y largo plazo, según los principales expertos del segmento en el país.

La comunidad de suscritos de ‘Desarrollo’ ha accedido en exclusiva a la información de mayor calidad sobre la propiedad hotelera, siendo los primeros en conocer en primicia casi todas las noticias más trascendentes a lo largo del año.

Las secciones ‘Inversores’, ‘Aperturas’, Producto’, ‘Estrategias’ y ‘Galería de arquitectura y diseño’ han acercado a los suscriptores la actualidad más imprescindible junto a análisis como el del fin de semana, además de las principales estrategias y temas de fondo.

Durante las próximas semanas ‘Desarrollo’ continuará con nuevas iniciativas para reforzarse como punto de encuentro entre inversores hoteleros y acentuar que sus suscriptores puedan beneficiarse de ser parte del club de los mejor informados de la hotelería y de los que deciden en el sector.

 

La primera entrevista es a María Zarraluqui, vicepresidenta de Desarrollo de Meliá, que puede leerse pulsando sobre el siguiente enlace:

Zarraluqui: «Lanzamos la ‘soft brand’ Meliá Collection y sopesamos nuevas marcas»

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver