con concepto bleisure que COMBINA NEGOCIOS Y PLACER

Fotos – Así regresa Hilton a Cancún tras 10 años


R. R. | Cancún | 8 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Tras 10 años de haber salido de Cancún, la hotelera americana Hilton regresa con su hotel Hilton Cancun, un resort all-inclusive que tuvo una inversión de US$500 millones y un concepto acorde con la nueva tendencia del sector que se dirige al bleisure, que combina los negocios y placer.

“Me da mucho gusto inaugurar un hotel así, porque hace poco más de un año habíamos cerrado el 97% de los hoteles, de la infraestructura turística de Quintana Roo”, dijo Carlos Joaquín González, Gobernador de Quintana Roo.

El complejo cuenta con 715 habitaciones, en 21 diferentes categorías, siendo las dos suites presidenciales las más elevadas, dos piscinas y cuatro restaurantes. Además de  gimnasio y múltiples terrazas, el Hilton Cancín también cuenta con un centro de negocios y convenciones que puede recibir hasta 2.500 personas en un espacio de casi 6,000 metros cuadrados.

Danny Hughes, presidente de Hilton, se refirió al bleisure como “un mercado creciente… el de las personas que quieren tener juntas de negocios… y luego traer a sus familias para pasar unas vacaciones”, comentó a Business Insider México, y agregó que la importancia del área de negocios “para cubrir con ambas necesidades y ofrecer una solución integral para los ejecutivos que visitan Cancún”.

«El Hilton Cancún generará tres mil empleos directos, cinco mil fueron indirectos durante su construcción, con una inversión de 450 millones de dólares y 715 nuevas habitaciones que se sumarán al mercado de grupos y convenciones con un Centro de Convenciones y una zona denominada Arena para eventos y conciertos destinados al entretenimiento de huéspedes y locales» comunicó la compañía hotelera.

Como  lo informó REPORTUR.us, proyectando un avance positivo en la reactivación del turismo mundial, la hotelera Hilton abrirá el próximo año 22 nuevas propiedades. De acuerdo con las cifras del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, se estima que los viajes en el sector estadounidense crecerán un 28,4% en 2022 y en viajes internacionales aproximadamente un 228%, lo cual dependerá de las restricciones que cada país implemente por la evolución de la pandemia.

Hilton presentó sus nuevos hoteles ubicados en Estados Unidos, Canadá, México y Aruba, además de otras aperturas en Asia y Medio Oriente (Fotos – Lista de los 22 nuevos hoteles de Hilton para 2022).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver