PESE A LA PANDEMIA

Fotos – Los 4 hoteles recién abiertos en el Caribe mexicano


R. R. | Cancún | 9 de diciembre de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Pese a la crisis generada por la pandemia, el Caribe mexicano sigue avanzando en inversión hotelera pues recientemente se han inaugurado cuatro hoteles pertenecientes uno al Grupo Xcaret, y otros a las hoteleras AMResorts, Hilton y El Cid Spa & Beach Resort.

México ha aumentado la apertura de hoteles entre mayo y septiembre de este año con más de 13 hoteles que ofrecen más de 2 mil 660 cuartos, especialmente en la Riviera Maya donde estarían casi la mitad de los cuartos (1.324). Para final de año se estina que abrirán otros 8 hoteles, es decir con más de 1.800 cuartos de acuerdo a los datos de la CBRE México, consultora inmobiliaria, según lo recoge El Financiero.

La Casa de la Playa, el hotel de lujo del Grupo Xcaret, en cabeza de Miguel Quintana Pali; cuenta con 63 suites y una inversión de 85 millones de dólares, un hotel solo para adultos. Cada suite ofrece piscina, jacuzzi y acuario.

Por su parte, Hyatt que ya tiene en su portafolio los hoteles de AMResorts, recién inauguró Breathless de AMResorts, que ha tenido inversión por US$160 millones, cuenta con 429 suites y ofrece diversión.

Como lo informó REPORTURmx, tras 10 años de haber salido de Cancún, la hotelera americana Hilton regresa con su hotel Hilton Cancún, un resort all-inclusive que tuvo una inversión de US$500 millones y un concepto acorde con la nueva tendencia del sector que se dirige al bleisure, que combina los negocios y placer. (Fotos – Así regresa Hilton a Cancún tras 10 años).

Y para el próximo año siguen las aperturas en el caribe mexicano. “Para el 2022 y junto al hotel que se está inaugurando (Hilton Cancún), estaremos aperturando el hotel Waldorf Astoria Cancún para atender el turismo de lujo. Y para Tulum se contempla el proyecto de Hilton Tulum All Inclusive, así como Conrad Tulum que será de plan europeo”, dijo en su momento Valeria Nowotny, vicepresidenta para resort de lujo Hilton.

Finalmente está el Ventus Ha´ de El Cid Spa & Beach Resort, abrió en Riviera Maya un hotel de 150 cuartos y suites con terrazas privadas. Es el tercer hotel de la cadena en Puerto Morelos y está enfocado ofrecer bienestar, es decir, tendrá énfasis en servicios como gimnasio, temazcal que son cabañas de sudor o saunas, cabinas de fisioterapia y una amplia lista de masajes. (Riviera Maya: nuevo resort de El Cid con 150 cuartos)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fraire
    2 años

    Ya dejen en paz a la naturaleza.. hacer hoteles es tumbar árboles..y que le van a dejar a sus nietos e hijos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver