HASTA 2025

Hyatt revela sus próximos 31 hoteles de lujo a nivel mundial


R. R. | Miami | 9 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La americana Hyatt Hotels Corporation sumará a su portafolio 31 hoteles de lujo a nivel mundial hasta 2025. Serán 7 nuevos hoteles en Europa y Medio Oriente, y 24 propiedades también de lujo en USA, México, Marruecos, Gran China, Tailandia y otros destinos.

«La incorporación de estos nuevos hoteles y complejos turísticos en la cartera de lujo de Hyatt reforzará la posición de Hyatt como líder en el espacio hotelero de lujo», dijo Amy Weinberg, vicepresidenta senior de Lealtad, Marketing de Marca y Conocimiento del Consumidor de Hyatt.

Para Europa y el Medio Oriente Hyatt ha seleccionado las marcas: Magma Resort Santorini, parte de The Unbound Collection de la marca Hyatt. Será el primer resort en las islas griegas. 7Pines Resort Sardinia, parte de la marca Destination by Hyatt, es el segundo hotel Destination by Hyatt en Europa. El Thompson Madrid debuta en España, se ubicará en el centro de la nueva Milla de Oro de Madrid. Por otra parte, está el hotel Andaz Doha en Qatar, ubicado en la prestigiosa zona de West Bay. Todos estos hoteles esperan abrirlos en 2022.

Grand Hyatt Lanzarote se espera que abra en 2025 y se ubicará en la región turística premium de la isla de Lanzarote, España. Por su parte, Park Hyatt Riyadh Diriyah Gate en el Reino de Arabia Saudita será parte del tan esperado Diriyah Gate Development con vistas al sitio del patrimonio mundial de la UNESCO de Al-Turaif, también con apertura en 2025. Además, la hotelera espera que los siguientes hoteles anunciados previamente dentro de la cartera de marcas de lujo de Hyatt se abran en los próximos dos años.

Para 2022 planea abrir: La Zambra, parte de la marca The Unbound Collection by Hyatt, en Mijas, España (antes Hotel Byblos), Fuji Speedway Hotel, parte de The Unbound Collection de la marca Hyatt, en Oyama, Japón, Grand Resort Qingchengshan, un hotel Destination by Hyatt, en la Gran China Andaz Prague en la República Checa, Andaz Nanjing Hexi en la Gran China, Andaz Pattaya Jomtien Beach en Tailandia, Grand Hyatt Kuwait, Grand Hyatt Gurgaon en India, Grand Hyatt Shenzhou Peninsula en la Gran China, Park Hyatt Marrakech en Marruecos, Park Hyatt Jakarta en Indonesia, Alila Kothaifaru Maldives en Maldivas, Alila Taihu Suzhou en la Gran China, Hotel La Compañía, parte de la marca The Unbound Collection by Hyatt, en Ciudad de Panamá, Panamá, Numu en San Miguel de Allende, México.

Para 2023 dará apertura a: Park Hyatt Los Cabos Hotel & Residences en México, Hotel Rhodania, Crans Montana, parte de The Unbound Collection de la marca Hyatt, en Suiza, Grand Hansa Hotel Helsinki, parte de The Unbound Collection de la marca Hyatt, en Finlandia, Grand Hyatt Colombo en Sri Lanka, Thompson Houston en USA, Thompson Monterrey en México, Thompson South Beach en USA.

Como lo informó REPORTUR.us, el presidente y director ejecutivo de Hyatt, Mark Hoplamazian, ponderó la compra de Apple Leisure Group (ALG) a los agentes de AMR Collection, catalogándola como una unión estratégica con las nuevas áreas comerciales como lo es el todo incluido. (Hyatt ve a AMR muy en línea con sus otras marcas hoteleras).

“Unirnos con ALG fue enormemente estratégico desde nuestra perspectiva porque ha establecido posiciones de marketing en nuevas áreas comerciales, y específicamente en resorts de lujo con todo incluido”, dijo en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver