como también AMResorts

Riu se une a la asociación hotelera de Cancún tras hacerlo Oasis


R. R. | Cancún | 18 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La cadena española Riu se une a la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, con las seis propiedades que tiene en la zona y donde suman 3.419 cuartos, con el objetivo de trabajar por el posicionamiento del destino, que califica como uno de los más importantes de la cadena.

“Es un orgullo estar en la asociación que representa un destino pionero en el Caribe como es Cancún. Nos alegra poder sumar esfuerzos junto con esta asociación de hoteles para continuar juntos con el trabajo desarrollado en el sector turístico para seguir posicionando este destino como uno de los preferentes del Caribe”, dijo Pablo Klimann, director de operaciones de Riu en el Caribe mexicano.

Además, anunció la cadena española que busca incorporarse a otras asociaciones como la de la Riviera Maya, donde también tiene presencia. Cabe recordar que Riu forma parte de Inverotel, junto con las principales cadenas vacacionales del Caribe, a excepción de Barceló.

Por su parte, Roberto Cintrón Gómez, presidente de la asociación, destacó la incorporación de la hotelera a la Asociación, donde también se incorporó de nuevo recientemente Oasis. “Recibimos con gran beneplácito la integración de este importante grupo hotelero, que engrandece la diversidad hotelera que agrupa la Asociación de Hoteles”, remarcó.

Jesús Almaguer, que es directivo de Oasis, acaba de ser nombrado como relevo de Cintrón, y logra una representación sin precedentes, al aglutinar a todas las cadenas con más presencia en el destino, como también AMResorts.

Como lo informó REPORTUR.mx, el trabajo conjunto entre los tour operadores del país y Riu ha permitido que en este 2021, a casi dos años de la pandemia, la cadena registre récords de ventas en México. (Riu reconoce a los TTOO por su récord de ventas en México).

Víctor Anaya, director de Contratación y Ventas en México, señaló en su momento que si bien el 2019 tuvo un crecimiento récord en ventas por arriba del 20% en comparación con el 2018, este año el incremento se eleva un 27% más. “El cliente mexicano siempre ha sido muy fiel a la marca, la cual asocian a un producto de relación calidad-precio, difícilmente superable”, dijo en su momento Anaya.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver