Casa Violeta

Fotos – Espectacular incendio en hotel de la zona costera de Tulum


R. R. | Cancún | 22 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En el hotel boutique “Casa Violeta”, ubicado en la zona costera de Tulum sobre la vía a Boca Paila, se presentó un voraz incendio consumiendo una de las cabañas perteneciente al área de máquinas.

Sin embargo, gracias a la acción, tanto de los empleados como de los bomberos no hubo lesionados y las llamas no pasaron a las cabañas aledañas, por lo cual no fueron evacuados los huéspedes.

Dentro de las instalaciones habían dos tanques de gas, que fueron retirados del lugar para evitar que explotaran.

Como lo informó REPORTUR.mx, este año se han presentado incendios en los hoteles de Quintana Roo. En mayo se registró otro incendio que consumió el lobby del hotel Gran Palladium y se extendió a la palapa contigua donde se propagó sin control. Al parecer, el siniestro se inició en la lavandería del hotel. (Voraz incendio en lobby del hotel Palladium de Playa del Carmen).

En marzo otro incendio a causa de la descarga de un rayo en el Parque Xcaret que consumió en su totalidad el follaje de una de sus palapas. (Vistoso incendio en el parque Xcaret por caída de rayo).

El incendio ocurrió exactamente en el restaurante “La Caleta”. La comunicación oficial del Grupo en su momento aseguró en su momento que no se habían registrado lesionados, ni visitantes ni colaboradores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver