POR AUMENTO DE CONTAGIOS

Primer hotel en Cancún que pide tests de Covid a turistas


R. R. | Cancún | 28 de diciembre de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: ,


El hotel Nizuc Resort & Spa es el primer hotel de Cancún que solicita la prueba Covid-19 a turistas. Los huéspedes deben presentar una prueba de antígeno o PCR, 24 horas antes de abordar el avión hacia este destino.

Nizuc además informó que acepta pruebas caseras de Covid-19. La medida fue implementada debido al aumento del contagio del virus por la nueva variante Ómicron a nivel mundial y estará vigente en hasta el 2 de enero de 2022.

Como lo informó REPORTUR.mx, en Quintana Roo crece la preocupación hotelera por triplicarse los contagios de covid-19 en la última semana alcanzando el semáforo amarillo. Los casos aumentaron 307%, con 424 nuevos contagios cuando la semana anterior habían sido 138. (Cancún: crece la preocupación hotelera por triplicarse contagios).

Recientemente las autoridades paraguayas aseguraron que tres jóvenes de ese país que visitaron el Caribe Mexicano regresaron contagiados de la nueva variante de Covid-19, sin que se tenga aún la precisión de que fue en México donde enfermaron. (Cancún: primeros turistas que regresan contagiados por Ómicron).

El gobierno de Paraguay, según declaraciones de la directora general de Vigilancia de la Salud, Sandra Irala, confirma que tres muchachos de 18 años ya vacunados, que se sometieron a muestras de secuenciación en el Laboratorio Central de Salud Pública a su regreso de México, dieron el positivo.

“El Ministerio de Salud Pública confirmó que, del total de muestras de secuenciación realizadas por el Laboratorio Central, 3 casos dieron positivo a esta variante», aseguró.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver