Con Marriott Design Lab

Revolución de Marriott: impulsa hoteles modulares en laboratorio


R. R. | Miami | 6 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La cadena Marriott Internacional revoluciona el producto hotelero el impulso de establecimientos modulares, para lo cual ha creado el laboratorio llamado “Marriott Design Lab”. Este laboratorio le permitirá acelerar el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías y productos.

Marriott ha dispuesto de 10.000 pies cuadrados aproximadamente, dentro de su nueva sede en Bethesda, Maryland, donde experimenta, construye y prueba nuevas tecnologías y productos. El laboratorio se dedicará a abordar problemas a corto plazo, como mejorar la limpieza y la eficiencia de la limpieza, además de la creación de nuevas ideas, conceptos y tecnologías que los hagan más eficientes.

«Una cosa en la que estamos trabajando es en formas de mejorar la construcción para que las cosas sean más eficientes, de mayor calidad y sostenibles. «Es un proyecto más grande y de largo plazo», dijo el vicepresidente senior de diseño global de Marriott International, Jeff Voris, según lo recoge Travel Weekly.

El laboratorio se encarga desde la construcción hasta las comodidades en las habitaciones, por lo que se ascia con empresas para probar productos en los hoteles Marriott, que son 7.800 propiedades con 30 marcas.

La pandemia ha acelerado el funcionamiento del laboratorio de Marriott.»Como empresa, queremos seguir evolucionando siempre, y la pandemia hizo que lo aceleramos para asegurarnos de mantenernos comprometidos con los clientes cuando no viajaban y para ayudarlos a volver a viajar», señaló Voris.

Como informó REPORTUR.mx, Marriott International anunció que espera inaugurar más de 30 hoteles de lujo en 2022, bajo sus marcas: The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis, W, The Luxury Collection, Edition, JW Marriott y Bulgari. (Marriott: boom de aperturas de lujo con el Caribe en el foco).

A la fecha, la cadena cuenta con más de 460 hoteles y complejos turísticos de lujo en 68 países y territorios. El objetivo de Marriott es dejar huella en el segmento de lujo, por lo que contempla desarrollar 190 propiedades alrededor del mundo, incluyendo los 30 hoteles que espera abrir en el 2022, en destinos tanto icónicos como emergentes desde México a Portugal y Australia a Corea del Sur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver