Roberto Palazuelos, Mara Lezama y Laura Fernández

Cancún: pelea a 3 por gobernar el mayor destino americano


R. R. | Cancún | 29 de enero de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Quintana Roo, que acoge a Cancún y Riviera Maya como el mayor destino turístico de América, tendrá próximamente nuevo Gobernador, por lo cual ya inician las campañas de los partidos, en donde se vislumbra que la pelea será a tres para gobernar.

Una de las sorpresas ha sido el Movimiento Ciudadano (MC), donde el actor y empresario Roberto Palazuelos será el candidato para gobernar el Estado.

Por otra parte, Mara Lezama, que en principio era la más opcionada dará la pelea con la coalición Morena-Verde, y que cuenta con la ventaja de gobernar ahora Cancún como presidenta municipal de Benito Juárez.

Y como tercera candidata estaría la diputada federal Laura Fernández, quien se enfrentará con la Coalición PAN-PRD, así lo revela Darío Celis en su columna de El Financiero. Además, menciona que el partido MC con Palazuelos ha inquietado el panorama.

Palazuelos confirmó en diciembre su candidatura a Gobernador de Quintana Roo compitiéndole a Morena pues señaló en su momento que no estaría con ese partido diciendo: «No ¡Dios Me libre!», así lo recogió REPORTUR.mx, (Palazuelos competirá a Morena por gobernar estado de Cancún).

Palazuelos que es abogado, anunció que de ser elegido tendría que dejar la actuación “Parece ser que como pintan las cosas señores, este rorro ya se les va porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo” dijo en su momento Palazuelos.

Además manifestó que estaría punteando en las encuestas y que su trabajo como Gobernador estará enfocado a trabajar por el estado, por la gente y la naturaleza . “Estoy muy emocionado y estoy con el corazón en la mano para trabajar por ese estado que me ha dado tanto”, comentó en su momento Palazuelos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gaston
    2 años

    Y donde quedo la chapulina mas bien digo dña marybel villegas? O va ir por el rip no dig por el pri.

    Leonel blanco
    2 años

    Con este incapaz, aprovechado mal actor, que finge su origen, hizo dinero sucio, patán, machista , nada bueno recibiría Quintana Roo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver