UN MERCADO EN CRECIMIENTO

Marriott y Hilton: fuerte ofensiva en el todo incluido del Caribe


R. R. | Miami | 30 de enero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las hoteleras estadounidenses Marriott y Hilton expanden su portafolio en el negocio del todo incluido pues ven un gran futuro en este segmento, especialmente en el Caribe y Latinoamérica, sin embargo, en el caso de Marriott quieren expandirse al Mediterráneo y el Medio Oriente.

Para Marriott el interés de los consumidores en el segmento de resorts todo incluido es de muy alto crecimiento. “Marriott tiene la intención de capitalizar su fuerte impulso reciente en esta área, aprovechando sus marcas probadas para impulsar un crecimiento adicional en este importante segmento”, informó la hotelera.

Actualmente, la cartera de todo incluido de Marriott International abarca 28 propiedades, con más de 8.000 habitaciones en ubicaciones el Caribe, México y América Central. “En 2021, Marriott International firmó 22 acuerdos para resorts con todo incluido, lo que marcó un récord para la compañía, incluidos 20 resorts con todo incluido bajo su marca Autograph Collection Hotels y el primer acuerdo de resort con todo incluido de la marca Marriott en el norte de África”, puntualizó la compañía.

Por su parte, Hilton hizo grandes aperturas durante 2021 con nuevos hoteles en el Caribe y América Latina. Entre ellos se cuenta el Hilton Cancún, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, Mangrove Beach Corendon Curaçao All-Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton y The Yucatan Playa del Carmen All-Inclusive Resort, Tapestry Collection by Hilton.

Así mismo, Carlton Ervin, Oficial de Desarrollo Global, Internacional, Marriott International dijo que “la plataforma todo incluido de Marriott está energizando el segmento y brindando a los miembros, propietarios y franquiciados de Marriott Bonvoy acceso a nuestras sólidas marcas.

Si bien nuestro crecimiento integral inicial se centró en el Caribe y América Latina, vemos una gran oportunidad para expandir nuestra plataforma integral a mercados adicionales, incluidos el Mediterráneo y el Medio Oriente”.

En general, la cadena Hilton tuvo una importante expansión durante 2021 pero además anunció la apertura de nuevas propiedades para el 2022, como lo informó REPORTUR.us. (Fotos – Lista de los 22 nuevos hoteles de Hilton para 2022).

Proyectando un avance positivo en la reactivación del turismo mundial, la hotelera Hilton abrirá en el año 22 nuevas propiedades. Hilton presentó sus nuevos hoteles ubicados en Estados Unidos, Canadá, México y Aruba, además de otras aperturas en Asia y Medio Oriente.

Entre los que se destacan está el Hilton Tulum All-Inclusive Resort, un hotel de lujo con 735 habitaciones frente al mar y todo incluido. El resort ofrecerá nueve piscinas, 13 restaurantes y bares, un spa de lujo, una playa privada y más. El hotel también se encuentra a menos de 40 kilómetros de cuevas submarinas, parques de atracciones y el centro de la ciudad de Tulum. Se abrirá a mediados de 2022.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver