INCLUIDOS LOS DE ALG

Hyatt acelera crecimiento en América con 45 hoteles hasta 2023


R. R. | Miami | 2 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hyatt acelerará su crecimiento en Américas con aperturas de hoteles hasta 2023, por lo que espera abrir 45 hoteles con marcas de Hyatt y marcas AMR Collection de Apple Leisure Group (ALG), entre 2022 y 2023, en los segmentos de todo incluido y urbanos.

Además, Hyatt ha firmado acuerdos de gestión y franquicia para hoteles en 11 nuevos mercados y 19 mercados existentes en todo el continente americano. “Nuestra cartera de nuevas propiedades indica que Hyatt está bien preparado para satisfacer la demanda de más experiencias de viajes de placer en lugares como Cozumel, Ciudad de Panamá, Punta Cana y South Beach, y destinos urbanos prioritarios, incluidos Denver, Montreal, Oakland y Memphis, que dará la bienvenida al primer hotel Caption by Hyatt”, dijo Jim Chu, vicepresidente de desarrollo y franquicia global.

Con la compra de ALG, la compañía combinada ofrecerá una de las carteras más grandes de resorts todo incluido de lujo en el mundo y hoteles de lujo en México y el Caribe. Hasta 2023, Hyatt planea expandir significativamente su cartera de resorts y todo incluido, que incluye las marcas Secrets y Dreams de AMR Collection.

Para el segmento de ocio urbano Hyatt espera que los hoteles abran en ciudades codiciadas de América, incluido el debut de la marca y la apertura del primer hotel Caption by Hyatt en Memphis.

Como lo informó REPORTUR.us, la compra de Apple Leisure Group por parte de la estadounidense Hyatt, AMResorts se convertirá en la mayor cadena de hoteles de Quintana Roo, sumando 30 hoteles. (AMR será con Hyatt la mayor cadena de QRoo con 30 hoteles).

“Con la compra por parte de Hyatt, por ejemplo, vamos a tener gran fuerza en Quintana Roo. Entre los dos sumaremos más de 30 hoteles y, al final, nos convertimos en la mayor cadena hotelera en la entidad y con grandes oportunidades de crecimiento aprovechando la experiencia y conocimiento de todos nuestros colaboradores. La fuerza comercial que tenemos ahora es increíble”, dijo en su momento a El Economista el CEO de Apple Leisure Group, Alejandro Reynal.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver