paga US$233 millones por 1.220 cuartos

Host vende el hotel Sheraton, el más grande de Boston


R. R. | Miami | 8 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Host Hotels & Resorts Inc. vende el hotel Sheraton, el más grande de Boston a las firmas de inversión Varde Partners y Hawkins Way Capital, por US$233 millones, lo que aún no se ha confirmado es si seguirá siendo Sheraton.

«La venta del Sheraton Boston nos permitió redistribuir el capital en otros activos que creemos reforzarán el perfil de crecimiento de EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de nuestra cartera», señaló James F. Risoleo, presidente y director ejecutivo de Host Hotels, dijo en un comunicado a WCVB, así lo recoge Travel Pulse.

El socio de Hawkins, Ross Walker, en sus comentarios dijo que el “Sheraton Boston Hotel es con el fin de buscar maximizar el valor”. Por su parte, Francisco Milone, socio de Varde Partners. “Nuestra estrategia para la empresa conjunta es construir una cartera generadora de flujo de efectivo, protegida contra la inflación y de alta calidad en las principales ciudades de EE. UU.”, indicó Milone. “La pandemia está impulsando esta oportunidad entre la hospitalidad en dificultades y activos de vivienda selectos en mercados de entrada con una alta demanda de ciertos productos alternativos de hospitalidad, residenciales y de viviendas para estudiantes”.

El Sheraton Boston Hotel cuenta con 29 pisos y 1.220 habitaciones. El hotel reabrió en agosto de 2021 luego del cierre de 17 meses. Con pocos viajeros de negocios habitual en el Centro de Convenciones Hynes, y la Universidad Northeastern está usando algunas de las habitaciones del Sheraton Boston como alojamiento para estudiantes. (América: los grandes hitos de la inversión hotelera en 2021).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver