INICIA CON VIDANTA ELEGANT

Vidanta tendrá 5 barcos y zarpa en abril de Vallarta a Mazatlán


R. R. | Cancún | 9 de febrero de 2022 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Grupo Vidanta tendrá en su nuevo proyecto de rutas marítimas 5 barcos, el cual iniciará su operación a partir del 14 de abril con un primer trayecto desde Puerto Vallarta hasta Mazatlán, con una duración de tres días y dos noches en su embarcación Vidanta Elegant.

Vidanta Elegant será el primer barco de los cinco que tiene planeados operar, además será la primera línea de cruceros de lujo totalmente mexicana. Esta ruta inicial zarpará desde la Administración Portuaria de Puerto Vallarta para adentrarse en el Pacífico.

Vidanta Cruises había anunciado su arranque en el primer trimestre de 2020, un proyecto programado desde el otoño de 2019, se pospuso hasta al integrar el nuevo equipo de Rockwell Group para ultimar detalles de diseño. (Fotos – El primer crucero de lujo mexicano zarpa en unas semanas).

Como lo informó REPORTUR.mx, los trabajos estuvieron enfocados en proyectar la vanguardia y elementos de hospitalidad característicos de las propiedades de Grupo Vidanta. En este sentido, cabe mencionar que Rockwell Group con sede en Nueva York intervino la renovación de Vidanta Los Cabos.

Vidanta Cruises, está compuesto por 149 camarotes y suites, con una proporción de un miembro de la tripulación por cada pasajero, a diferencia del estándar que es de uno a cinco, así como seis cubiertas públicas y restaurantes de diferentes especialidades, 11 bares y un piscina en la cubierta superior.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    José de Jesús Ramírez torres
    2 años

    Costos y dónde contratar

    Kat
    2 años

    Tienes que ser miembro de vidanta

    Pamela
    2 años

    Jajaja por tu modo pobre de comentar, se nota que no eres socio. Esta es una publicación de reportar bruto, no de vidanta. Y si, necesitas ser socio con buen historial para poder obtener bune precio y Luis. Sorry!🤣

    LoneStar
    2 años

    Will they trap you on the ship and force you to listen to timeshare presentations like they do at their properties?

    Vid Ante
    2 años
    Reply to  LoneStar

    Obviously they are!

    Pamela
    2 años
    Reply to  LoneStar

    OOh seriously? because there are hundreds of members who are happy and every year they increase. which means that either you are a Mexican hiding behind a pseudonym, you are a poor North American who wanted to stay in a good hotel or you are just annoying. And do you know why you lie? Because the sales system is not like that. You have every right to refuse and if they corner you, I’m sorry, you’re an asshole because you didn’t notice that they were NOT real vidanta employees.

    Max
    2 años

    Se volverá el lugar más contaminado de México… Bravo. Bravo

    Enrique
    2 años

    Hola buen día dónde se están haciendo las reservaciones…todavía hay cupo .y cuánto vale el viaje.. gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver