le releva David Marriott

Marriott: tras 60 años JW Marriott Jr. deja la presidencia de la junta


R. R. | Miami | 14 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


JW Marriott Jr. tras 60 años liderando la presidencia de la junta directiva de Marriott Internacional planea retirarse en mayo, y lo sucederá David S. Marriott, con efecto inmediatamente después de la reunión anual.

Así mismo, designarán a JW Marriott Jr. como presidente emérito. “En nombre de la junta directiva y de los cientos de miles de personas que llevan una insignia con el nombre de Marriott en todo el mundo, me gustaría agradecer al Sr. Marriott por su destacado liderazgo durante su permanencia en la empresa. Él es verdaderamente un ícono de la industria”, dijo el CEO de Marriott International, Anthony Capuano.

Y agregó que “también me gustaría felicitar a David Marriott por haber sido elegido presidente de la junta. No solo tiene una tremenda experiencia operativa de su carrera en Marriott, sino que la hospitalidad está en su ADN. Espero trabajar junto a él en los próximos años”, comentó Capuano.

JW Marriott Jr. fue nombrado presidente en 1964 y director ejecutivo en 1972, cargo que ocupó durante 40 años antes de dejar el cargo el 31 de marzo de 2012 y elegido presidente de la junta en 1985, así lo informa Travel Pulse.

Como informó REPORTUR.co, Marriott Internacional innova con precios dinámicos en su programa de lealtad Bonvoy. A partir de marzo de este año, la hotelera implementará las «Tasas de canje de puntos flexibles». (Marriott innova con precios dinámicos en programa de lealtad).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver