CON SEMÁFORO EN COLOR VERDE

Cancún: hoteles podrán volver a llenar todos sus cuartos


R. R. I Cancún | 18 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Quintana Roo volverá al color verde en el semáforo epidemiológico de la semana del 21 al 27 de febrero gracias a que los contagios han disminuido, por lo que los hoteles podrán volver a llenar todos los cuartos.

“Quintana Roo cambiará a semáforo verde del 21 al 27 de febrero. Los contagios van en descenso, las jornadas de vacunación son intensivas y estamos logrando avanzar favorablemente. ¡Sigamos usando cubrebocas, vacúnate cuando te toque el refuerzo y no olvides los hábitos de salud!, anunció vía twitter el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

Con el color ere del semáforo, todos los establecimientos incluidos los hoteles pueden operar al 100%, sin embargo se deben mantener las medidas de bioseguridad como el uso del cubrebocas y estar en zonas al aire libre preferiblemente, además de mantener el distanciamiento social, lavado de manos, evitar las aglomeraciones, aislarse ante síntomas de covid-19 y vacunarse, así lo recoge Meganews.

No obstante, como lo informó REPORTUR.mx, de acuerdo con Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, la ocupación hotelera de la zona no llegará al 90% en la temporada de Semana Santa. (Cancún: ocupación no llegará al 90% ni en Semana Santa).

Almaguer dijo recientemente que los hoteles alcanzarán entre 85% y 87% para Semana Santa, algo que cataloga como positivo, “siendo el gran generador de turistas en esa época el mercado nacional”, señaló además de ser un “colchón económico” del sector.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver