Un total de 17 trabajadores con más de 25 años de servicio

Hospiten rinde homenaje a sus jubilados y personal más veterano


R. R. | Cancún | 18 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Grupo Hospiten ha rendido homenaje a su personal jubilado y a los trabajadores que han cumplido 25 años de servicio en los diferentes centros de la entidad sanitaria en Tenerife, según revelaron en una nota remitida a REPORTUR.mx.

Un total de 17 trabajadores con más de 25 años de servicio en la empresa y 10 profesionales jubilados pertenecientes a los departamentos sanitarios, administrativo, de oficinas centrales y dirección, recibieron un obsequio de reconocimiento por parte de la compañía para poner en valor su trayectoria profesional y dedicación.

Entre los homenajeados destacan carreras profesionales muy diversas y con una larga y emotiva historia, como es el caso de Juan Sanabria, con una trayectoria de más de 50 años en el Grupo Hospiten, comenzó formando parte de la empresa en la ciudad de Puerto de la Cruz en 1970. Tras años de experiencia y formación pasó a ocupar un puesto de administración en las oficinas centrales. “Todos, eran y son una gran familia”, asegura.

Un acto que se desarrolló en los diferentes centros de Tenerife, y al que asistieron el presidente ejecutivo del Grupo Hospiten, Juan José Hernández Rubio; el vicepresidente y consejero delegado del Grupo, Pedro Luis Cobiella Beauvais; la consejera, Diana Cobiella Beauvais; el director general de Hospiten en España, Rafael Navarro; y el director de Operaciones para Canarias, Miguel Ángel Salanova; así como miembros de la dirección de los centros de trabajo de los homenajeados.

Con este reconocimiento colectivo, la dirección del Grupo Hospiten ha querido agradecer a los empleados el trabajo, dedicación, tiempo y esfuerzo, así como la capacidad de adaptación y compromiso durante tantos años al servicio de la salud y calidad de vida de los pacientes.

Grupo Hospiten es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 50 años, que cuenta con veinte centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá. Está presidido por el Dr. Pedro Luis Cobiella y atiende anualmente a más de dos millones de pacientes de todo el mundo, y cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver