enseña de lujo y estilo de vida

Hyatt lleva a Europa su marca Thompson desde Madrid


R. R. | Miami | 24 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La estadounidense Hyatt Hotels Corporation introduce su marca de lujo y estilo de vida «Thompson Hotels», llegando a Madrid, lo cual marcará un hito importante para Hyatt, ya que la marca crece en Europa con su debut en España.

La hotelera, mediante un acuerdo con Exacorp One SL, abrirá el hotel a mediados de este año y ofrecerá 175 habitaciones, incluidas 23 suites y estará ubicado en el centro de la nueva Milla de Oro de Madrid.

“Nos sentimos honrados de trabajar con Exacorp One SL para dar la bienvenida a la marca Thompson Hotels a España, un mercado codiciado por los viajeros de ocio de hoy. Thompson Madrid se convertirá en una propiedad notable en el corazón de la ciudad, donde se celebra la cultura y todos los que cruzan las puertas se sienten más como residentes que como invitados”, dijo Peter Norman, vicepresidente senior de desarrollo EAME & SWA en Hyatt.

También dijo Norman que, “estos planes para Thompson Madrid llegan en un momento de crecimiento significativo para la marca Thompson Hotels, impulsado en gran medida por la demanda de viajes de placer, que ofrece una lujosa y sugerente colección de hoteles boutique, sinónimo de servicios y experiencias muy distintos que se adaptan a la gama alta. viajero.»

Thompson Madrid marcará el tercer hotel de la marca Hyatt en la ciudad, uniéndose a Hyatt Centric Gran Via Madrid y Hyatt Regency Hesperia Madrid. “Hoy celebramos un hito importante, el debut de Thompson Hotels en España. Estamos encantados de trabajar con Hyatt en Thompson Madrid, una impresionante propiedad que estamos seguros se convertirá en un hito icónico dentro de la hermosa ciudad de Madrid. Esperamos dar la bienvenida a los huéspedes para que descubran una nueva sensación de lujo más adelante en 2022”, señaló Carlos Llansó, arquitecto y portavoz de Exacorp One SL.

Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt con la adquisición de Apple Leisure Group impulsó su crecimiento en habitaciones netas en 19,5 % durante 2021, y excluyendo la adquisición de ALG, el crecimiento de las habitaciones netas fue del 6,1 %. (Hyatt con ALG crece en habitaciones cerca del 20%).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver