EN FLORIDA, CALIFORNIA, TEXAS Y ARIZONA

Marriott revela estrategia para atraer personal en destinos de ocio


R. R. | Miami | 27 de febrero de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A medida que el turismo se ha venido reactivando, especialmente en el segmento de ocio, la industria se ha enfrentado a la escasez de personal. Por esto, Marriott Internacional ha planteado como estrategia atraer candidatos que quieran construir una relación a largo plazo, comunicándoles los beneficios de seguir una carrera en hospitalidad.

“Nuestro enfoque es comunicar los increíbles beneficios de una carrera en hospitalidad. Realmente no hay una carrera más emocionante, gratificante y desafiante. Ese es un mensaje que toda nuestra industria necesita aceptar y comunicar”, dijo en entrevista con Travel Pulse el presidente de Marriott Group para los Estados Unidos y Canadá, Liam Brown.

Y añadió que “estamos buscando atraer candidatos que quieran construir una relación a largo plazo con Marriott. Puedo decir por experiencia personal que brindamos una gran oportunidad para que las personas hagan crecer sus carreras con nosotros. Por ejemplo, la mitad de nuestros Gerentes Generales en los Estados Unidos comenzaron como trabajadores de hoteles por horas”, señaló al mismo medio Brown.

Es así como Marriott a finales de 2021 ocupó alrededor de los 50.000 puestos en sus hoteles tanto de Estados Unidos como Canadá. En especial destinos como Florida, California, Texas y Arizona, pero además en Canadá.

“Durante el último año, hemos visto una fuerte demanda reprimida de viajes de ocio y, al igual que el resto de nuestra industria, hemos experimentado desafíos de personal, especialmente en aquellos mercados donde vimos un aumento en la demanda de ocio, por ejemplo, Florida, California, Texas y Arizona, entre otros”, comentó Brown.

Brown además mencionó las inauguraciones y renovaciones que la cadena tiene previstos en estos dos países para este año. Por un lado está la apertura en marzo del nuevo Marriott Bethesda Downtown en la sede de Marriott, por otro el New York Marriott Marquis con una importante renovación en donde invirtió US$135 millones.

Así mismo, abrirá el The Ritz-Carlton New York NoMad esta primavera como uno de los edificios más altos de la zona, “con vistas desde el Empire State Building hasta la Estatua de la Libertad”, indica Brown.

Por su parte, la marca Sheraton continúa su transformación con varias propiedades renovadas en Canadá, como The Sheraton Centre Toronto. “Desde el punto de vista del crecimiento futuro, estamos bien posicionados para continuar aumentando nuestro liderazgo en los destinos turísticos, así como en el segmento de lujo”, concluyó Brown.

Como lo informó REPORTUR.us, Marriott en 2021 finalizó la cartera de desarrollo mundial con 2,831 propiedades y aproximadamente 485,000 habitaciones, incluidas alrededor de las 19,000 habitaciones aprobadas, pero aún no sujetas a contratos firmados. A fines de 2021, se estaban construyendo más de 202,000 habitaciones en proyecto, informó la compañía hotelera. (Marriott eliminará el 1,5% de sus cuartos pero añadirá un 5% más).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver