UBICADO EN LA NUEVA SEDE MUNDIAL DE MARYLAND

Hito de Marriott: llega al hotel número 8 mil en su 95 aniversario


R. R. | Miami | 1 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Marriott Internacional llegó a su propiedad ocho mil con el Marriott Bethesda Downtown en Marriott HQ, un hotel ubicado en la nueva sede mundial de la cadena. La inauguración del hotel significa tanto un hito de crecimiento para la empresa como un momento destacado en la historia de Marriott, ya que la empresa celebra su 95 aniversario.

El Marriott Bethesda Downtown consta de 12 pisos adyacente a la nueva sede mundial de Marriott International en Bethesda, Maryland. El hotel es propiedad de The Bernstein Companies y administrado por Marriott International.

“El Marriott Bethesda Downtown en la sede de Marriott refleja la continua transformación de la marca Marriott Hotels, y estamos encantados de embarcarnos en una nueva era de viajes y diseño inspirados con la apertura de este hotel”, dijo David Marriott, Director y entrante Presidente de la Junta Directiva de Marriott International.

Las habitaciones y suites renovadas, con toques modernos y personalizados, cuentan con muebles multifuncionales, superficies de trabajo habilitadas con tecnología con adaptadores universales incorporados y cables UCS, y espejos tintados en oro rosa.

Como lo informó REPORTUR.us, a medida que el turismo se ha venido reactivando, especialmente en el segmento de ocio, la industria se ha enfrentado a la escasez de personal. Por esto, Marriott Internacional ha planteado como estrategia atraer candidatos que quieran construir una relación a largo plazo, comunicándoles los beneficios de seguir una carrera en hospitalidad. (Marriott revela estrategia para atraer personal en destinos de ocio).

“Nuestro enfoque es comunicar los increíbles beneficios de una carrera en hospitalidad. Realmente no hay una carrera más emocionante, gratificante y desafiante. Ese es un mensaje que toda nuestra industria necesita aceptar y comunicar”, dijo en su momento en entrevista con Travel Pulse el presidente de Marriott Group para los Estados Unidos y Canadá, Liam Brown.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver