ELIMINARÁ PRUEBA COVID-19

Punto de inflexión en hoteles del Caribe al regresar los canadienses


R. R. | Cancún | 21 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El punto de inflexión de los hoteles del Caribe se da al regresar el turismo canadiense, gracias a la eliminación de la prueba covid-19 a su llegada, para los viajeros que estén vacunados, medida que será aplicada a partir del 1 de abril.

Así mismo, el gobierno canadiense informó que, aunque no se exige la prueba a cada pasajero si se harán pruebas al azar de los viajeros que ingresen al país americano. Canadá es uno de los países con mayor porcentaje de población vacunada.

Por su parte, Sunwing Travel Group celebró la decisión. “Elogiamos la decisión del Gobierno de Canadá de eliminar el requisito de prueba previa a la salida para los viajeros completamente vacunados a partir del 1 de abril de 2022. El anuncio de hoy es una buena noticia para la industria de viajes, que ha superado dos años difíciles debido a los impactos de la Covid-19”, informó la compañía.

Y agregó que, “Sunwing agradece la colaboración continua del gobierno de Canadá y los altos funcionarios durante la pandemia y quisiera agradecer al gobierno por reconocer que los requisitos de prueba pueden eliminarse para aquellos que están completamente vacunados mientras se continúa protegiendo la salud y la seguridad de todos los canadienses”.

Como lo informó REPORTUR.mx, la obligación de test PCR negativo de Covid para aceptar el ingreso en Canadá había supuesto una medida disuasoria para que los ciudadanos de ese país se animasen a viajar al Caribe, donde en Cuba representan el primer mercado, y en Cancún y Riviera Maya así como en Punta Cana el mayor extranjero luego del de Estados Unidos. (Optimismo para hoteles caribeños: Canadá retirará PCR de entrada).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver