TRAS JUBILACIÓN DE Joel Eisemann

IHG nombra nueva líder de Desarrollo para las Américas


R. R. | Miami | 23 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


IHG Hotels & Resorts anuncia que Joel Eisemann, director de Desarrollo de las Américas, se retirará de IHG en junio y le relevará Julienne Smith, actualmente vicepresidenta sénior de Desarrollo – Lujo y Upscale, y Desarrollo y Soporte al Propietario, quien antes de ingresar a IHG trabajó en Hyatt.

Elie Maalouf, CEO, Americas, IHG Hotels & Resorts dijo: “Las contribuciones de Joel al crecimiento de la cartera de marcas de IHG durante los últimos 10 años han sido muy significativas. Nos hemos beneficiado enormemente de su profunda experiencia y conocimientos, sólidas relaciones con los propietarios y liderazgo de su equipo, y le estoy profundamente agradecido por su servicio y compromiso. Al mismo tiempo, confío plenamente en el futuro del equipo de desarrollo de IHG bajo el liderazgo de Julienne y estoy muy emocionada de que se una al equipo de liderazgo de las Américas como directora de Desarrollo para impulsar nuestros ambiciosos planes de crecimiento en las Américas”.

Smith tiene 20 años de experiencia en Desarrollo y se unió a IHG en agosto de 2019 desde Hyatt Hotels Corporation, donde ocupó varios puestos de liderazgo después de comenzar su carrera en la industria hotelera en Marriott International. En IHG ha sido responsable de aumentar la presencia de la compañía en los Estados Unidos, Canadá y el Caribe para construcciones nuevas y conversiones para las marcas Inter Continental, Crowne Plaza, Hotel Indigo y Even Hotels. Además de traer Voco Hotels y Vignette Collection a las Américas, Smith también dirige el equipo de Desarrollo y Asistencia al Propietario, que se centra en hacer crecer y fortalecer la relación de IHG con los propietarios y los hoteles, informó la compañía hotelera.

Eisemann se unió a IHG en 2011 como director de Desarrollo. Durante su mandato reconstruyó y elevó los equipos de Desarrollo de IHG en lujo, alto nivel y estándar para las Américas. Durante este tiempo la cadena hotelera creció de casi 3,500 hoteles abiertos en 2011 a 4,300 hoteles abiertos y más de 900 hoteles en proyecto en toda la región de las Américas al final de 2021.

«Bajo su dirección, Eisemann lideró la expansión de nuestra cartera de marcas gestionadas y franquiciadas en las Américas, incluidos los lanzamientos de Avid Hotels, Atwell Suites, Voco Hotels, Even Hotels y, más recientemente, Vignette Collection. Su carrera titular abarca 42 años, incluidos casi 29 años en Marriott International, donde ocupó varios puestos de liderazgo ejecutivo, incluido el de director de Propietario y Relaciones con Franquicias; director de Desarrollo, Marcas de Servicio Selecto y Estadía Prolongada; vicepresidente ejecutivo, Gestión de Activos Globales; y vicepresidente sénior, Desarrollo de Alojamiento, Asia Pacífico», destacó la hotelera.

Como lo informó REPORTUR.us, el CEO de IHG, Keith Barr, durante la presentación de los resultados del cuarto trimestre de 2021, se refirió a la importancia de ofrecer una tecnología fluida para el huésped, pues esto mejora los ingresos de los propietarios de hoteles. (IHG revela que el canal de OTAs crece mucho en el vacacional).

“Esto es vital para permitir una experiencia tecnológica fluida a lo largo del viaje del huésped, desde generar reservas directas y crear experiencias digitales integradas para nuestros huéspedes hasta brindar soluciones que mejoren los ingresos para nuestros propietarios”, dijo Barr, según lo recogía Travel Weekly.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver