LANZA Radisson Inn & Suites

Fotos – Radisson: nueva marca de hoteles suburbanos más rentables


R. R. | Miami | 24 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hotel Group Americas lanza para hoteles suburbanos la marca Radisson Inn & Suites. Se trata de una marca hotelera urbana de gama media alta, que cuenta con diseños distintivos. La marca brinda a los propietarios estándares flexibles para impulsar la rentabilidad y mayores retornos con hoteles en aeropuertos, áreas metropolitanas y comunidades en desarrollo.

Phil Hugh, director de Desarrollo de Radisson Hotel Group Americas, comentó que, “con el aumento de los costos de los muebles y los materiales, queríamos asegurarnos que el diseño proporcionara un enfoque acorde en cuanto a FF&E, al tiempo que capturaba la sensación moderna de una ubicación metropolitana. La marca Radisson Inn & Suites se creó para que el empresario de hoy brinde un producto hotelero único para los huéspedes y que, al mismo tiempo, sea rentable”.

La marca Radisson Inn & Suites impulsará un crecimiento incremental significativo para la compañía a lo largo de las Américas en Canadá, Estados Unidos y la región de América Latina y El Caribe (CALA). “La incorporación de los hoteles Radisson Inn & Suites en las Américas nos presenta una gran oportunidad a medida que buscamos revitalizar nuestro segmento de servicio limitado en los mercados metropolitanos”. dijo Hugh y agregó que, “combinado con nuestros esfuerzos para mejorar nuestra cartera existente, el lanzamiento de esta nueva marca mejora nuestra reputación mundial por traer marcas cuidadosamente seleccionadas al mercado y posiciona a Radisson Hotel Group Americas para un crecimiento significativo en los próximos años”.

Consultado acerca de la inspiración para el lanzamiento de Radisson Inn & Suites, Tom Buoy, CEO interino y Director Comercial de Radisson Hotel Group Americas, dijo que: «Cuenta con altos índices de satisfacción tanto de los huéspedes, como de los propietarios. Como su nombre lo indica, fue diseñado principalmente para mercados suburbanos en ubicaciones metropolitanas y aeroportuarias. Queremos replicar esa gran experiencia con una personalidad y comodidades especiales orientadas al viajero metropolitano. Estamos encantados de ofrecer marcas prácticas y bien pensadas de gama media alta para su consideración en cualquier mercado de las Américas”.

“Las personas son inherentemente sociales, y los espacios sociales son importantes para los viajeros, especialmente a medida que avanzamos en una era pos pandemia”, destacó Buoy. “El diseño de Radisson Inn & Suites se desarrolló teniendo en cuenta los espacios sociales. Una sala de desayuno típica en un hotel de gama media generalmente está vacía después de la hora del desayuno. Con el Lobby inspirado en un café, los huéspedes tienen un lugar para conectarse verdaderamente a toda hora del día. El espacio social sirve como un centro que alienta a las personas a reunirse para trabajar, jugar, relajarse y más, como lo haría en una cafetería urbana. Y estas decisiones de diseño bien pensadas brindarán a los propietarios la tranquilidad de saber que cada metro cuadrado en el que están invirtiendo está optimizado para su uso y será valorado por los huéspedes”.

Los colores también tienen una base natural, con interiores inspirados en los tonos azul verdosos de los árboles de hoja perenne y la niebla de la mañana, y los morados y naranjas profundos de un sol poniente expresados a través del marketing de la marca y la señalización. La forma de las edificaciones es distinguida y memorable: una señal para los viajeros de que se trata de un Radisson Inn & Suites, sin necesidad de ver un letrero.

Orientado para creadores de contenido. En respuesta a la creciente red social de ‘gamers’, influenciadores y otros profesionales de la creación de contenido, el diseño del Radisson Inn & Suites ofrece un estudio de contenido creativo único en su tipo que cuenta con monitores de última generación, sillas ‘gamers’ y conexión a Internet de alta velocidad para la creación de contenido de redes sociales o videojuegos. Este exclusivo espacio de trabajo flexible también permite a los huéspedes combinar el trabajo y el placer de forma orgánica.

“Más de 214 millones de personas en los EE. UU. juegan videojuegos al menos una vez a la semana, y los creadores de contenido en Youtube tienen un promedio de ocho millones de suscriptores cada uno. La pandemia no solo generó más jugadores, sino que también condujo a la llegada de más creadores de contenido social”, dijo Buoy. “El Creative Content Studio de Radisson Inn & Suites brinda un espacio único para que estas personas influyentes en las redes sociales continúen desarrollando sus mensajes y contando sus historias mientras viajan”. (Radisson se asocia a una hotelera siguiendo a Marriott-Sunwing)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver