Situado en el corazón de la Zona Hotelera

Cancún: nuevo resort de lujo con 540 habitaciones abrirá en junio


R. R. | Cancún | 28 de marzo de 2022 12 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Royal Resorts anunció que su próximo resort de lujo, Royal Uno All Inclusive Resort & Spa en Cancún, abrirá sus puertas al público en el mes de junio de 2022. Situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Royal Uno ofrece vistas al mar Caribe y la laguna Nichupté y está a pasos del Museo Maya y el sitio arqueológico de San Miguelito.

Las 540 habitaciones y suites del complejo tienen un diseño abierto y cuentan con una terraza o balcón con vistas al mar, además de camas tamaño queen o king, TV inteligente, Wi-Fi, altavoces bluetooth, cafetera y minibar. Las suites cuentan con sala de estar y comedor independientes, bañera y ducha separada en los baños. Las suites Romance también ofrecen jacuzzis y las 13 suites frente a la playa de la planta baja cuentan con sus propias piscinas de inmersión.

Royal Uno tiene como objetivo ofrecer una «nueva forma de vacacionar», basada en el compromiso de brindar una «experiencia ‘auténtica en Cancún’, en un entorno lujoso y confortable», destaca la cadena. «Es un guiño a un par de tendencias de viaje en boga: autenticidad y todo incluido, que es lo que los viajeros más buscan en este momento».

Las comodidades de Royal Uno All Inclusive Resort incluirán cuatro bares y nueve restaurantes, junto con dos piscinas de gran tamaño, una piscina para niños con un área de juegos acuáticos, un Spa, un club infantil y una sala familiar para videojuegos y películas.

Además de Royal Uno All Inclusive Resort & Spa, la cadena cuenta en Cancún con las siguientes propiedades: The Royal Cancun, The Royal Sands, The Royal Islander, Grand Residences Riviera Cancun; y en la Riviera Maya cuentan con: The Royal Haciendas Playa del Carmen; mientras que en las islas del Caribe cuentan con: Simpson Bay Resort, Marina & Spa, St. Martin; The Royal Sea Aquarium Resort, Curacao; y Costa Linda Beach Resort, Aruba.

La apertura de este resort se ha retrasado unos meses, pues los promotores del complejo anunciaron el año pasado que abriría sus puertas el pasado mes de febrero, como informó REPORTUR.mx (Foto – Cancún estrenará en febrero un nuevo mega resort).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    juan
    2 años

    la devastacion de la selva aqui no importa verdad?? para los conservadores corruptos y sus artistas , solo les importa el tramo 5 del tren maya…

    Juan Pérez
    2 años
    Reply to  juan

    Pregúntale a Mara Lezama cuánto ha recibido de moches, investiga que auto tenía y dónde vivía cuando entro de presidente y ve dónde vídeo y los autos que tiene su familia; ellos son los que dieron los permisos de construcción, ella te podrá despejar algunas dudas tocayo 😎

    Cesar lopez
    2 años
    Reply to  Juan Pérez

    Y aún así pregúntale como vivía cuando era una reportera de radio Turkesa
    Yo creo ni carro tenía

    Puro moche y tanto que le hecharon a la albañila magaly achach

    Alex
    2 años
    Reply to  Juan Pérez

    A menos que vivas sobre un árbol seguramente en dónde vives se talaron árboles y murieron animales para poder contruir.

    Alex
    2 años
    Reply to  juan

    No maes ese hotel ya estaba construido y pertenecía al emporio🙄

    Richard
    2 años
    Reply to  Alex

    No amigo el emporio sigue aun, antes el emporio era el royal mayan y el nuevo royal uno era el royal caribean.

    Yogarte Andrea
    2 años
    Reply to  juan

    Asi es!!! Esto no es ecocida… peeero el tren maya si… jajajaja falsos

    El Patriota
    2 años

    No borren mis comentarios en apoyo al Presidente y a Mara Lezama.

    Rubén Armenta Sánchez
    2 años
    Reply to  El Patriota

    Pinche monopolio del Grupo Vacation Club International

    María Reyns
    2 años

    Y si, nadie brinca por ecocidio ,como hicieron con playa delfines una playa hermosa y pública pero en fin los mayas. No importamos un comino

    Aaron Cohen
    2 años

    Yo opino que mara el cacas mara y mugrena CHASRPM

    Ruby
    2 años

    Horrendo !







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver