Promovida por Pulso Inmobiliario

Fotos – El edificio inteligente en Cancún que será la sede de ALG


R. R. | Cancún | 28 de marzo de 2022 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Apple Leisure Group (ALG) tendrá su sede principal, para Cancún y Riviera Maya, en el edificio corporativo Cancún Uno que construye actualmente la firma Pulso Inmobiliario en el centro de Cancún.

El edificio, que será inaugurado dentro de pocas semanas, albergará a todas las compañías del grupo, matriz de la cadena hotelera AMResorts con marcas como Secrets, Dreams, Breathless, Zoetry, Alua y Sunscape.

La torre de 11 niveles y 3 sótanos de estacionamientos, ubicada en la céntrica Avenida Tulum, está diseñada para ofrecer una solución inteligente y eficiente en espacios corporativos de clase mundial a la comunidad empresarial de Cancún.

El arquitecto Enrique Villanueva, director de Desarrollo de Pulso Inmobiliario, explicó que ALG tendrá más del 60 por ciento del área rentable de Cancún Uno, donde van a funcionar todas sus diferentes marcas, incluyendo AMR Collection, ALG Vacations, Unlimited Vacation Club y AMStar.

Agregó Villanueva que la negociación se hizo antes de que ALG fuera adquirida por Hyatt Hotels Corporation, sin embargo, la compra de ALG no afectó en absoluto la intención de tener en el edificio Cancún Uno su sede principal para toda la zona de Cancún y la Riviera Maya.

“Es una negociación muy firme con ALG a largo plazo y una relación de muchos años, obviamente por los siete hoteles que ellos le operan a Pulso Inmobiliario. ALG requería el espacio para su crecimiento por el éxito abrumador que han tenido y para unificar todas sus empresas en un solo lugar, ya que actualmente tienen oficinas dispersas en muchos lugares de Cancún, inclusive en algunos hoteles, y ahora quieren unificar todas sus oficinas en este edificio corporativo que será su base para toda la zona”, señaló Villanueva.

Por último, destacó que toda la construcción del corporativo Cancún Uno está basada en las normas de sustentabilidad LEED.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Saúl Cortéz
    2 años

    Genial,que manera de invertir en nuestro Cancún.

    Adriana Maldonado adrianamaldonado2011@gmail.com
    2 años

    Gran noticia para los a Cancunenses, que sigan grandes corporaciones operando desde nuestra ciudad.

    Rosa ramirez
    2 años

    Expat una empresa con 22 años de experiencia suministro los equipos principales de electrificacion, medicion de energia, distribucion y proteccion.

    Rubén Armenta Sánchez
    2 años

    Otro pinché monopolio







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver