SE PROPAGÓ A LAS PALAPAS DEL COMPLEJO

Vídeo – Gran incendio en el Dolphin Discovery de Isla Mujeres


R. R. | Cancún | 28 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


En el Dolphin Discovery de Isla Mujeres se presentó un gran incendio, el cual se habría generado en las cocinas del delfinario, que rápidamente se propagó hacia las palapas produciendo un siniestro de grandes dimensiones.

Los bomberos acudieron al lugar para atender el incendio, que se extendió a gran parte del complejo por los fuertes vientos, al estar frente al mar, según versiones preliminares. Sin embargo, se confirmó que no hubo ni turistas y trabajadores lesionados pues fueron evacuados a tiempo, aunque algunos entraron en crisis nerviosa.

Aunque el personal de seguridad retiró los contenedores de gas, mientras llegaban los bomberos, y así evitar que hubiese sido peor el siniestro. El director de Protección Civil, Guillermo Morales López, informó que se han dañado algunas fugas de gas a causa de los daños que se presentaron en algunas tuberías. “Es por ello que los trabajos en este lugar aún continúan”, dijo, por lo que tendrán que hacer un peritaje para saber la razón por la cual se originó el incendio.

Como lo informó REPORTUR.mx, en las zonas hoteleras de Quintana Roo se ha presentado otros incendios como el del hotel boutique “Casa Violeta”, ubicado en la zona costera de Tulum sobre la vía a Boca Paila, que se presentó en diciembre, consumiendo una de las cabañas perteneciente al área de máquinas. (Fotos – Espectacular incendio en hotel de la zona costera de Tulum).

Sin embargo, gracias a la acción, tanto de los empleados como de los bomberos no hubo lesionados y las llamas no pasaron a las cabañas aledañas, por lo cual no fueron evacuados los huéspedes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver