PARA SEGMENTOS DE NEGOCIOS Y PLACER

Fotos – IHG abre su primer hotel Atwell Suites del mundo en Miami


R. R. | Miami | 30 de marzo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


IHG Hotels & Resorts (IHG) y Sunview Companies inauguraron oficialmente la primera propiedad Atwell Suites del mundo, en Brickell, Miami. Atwell Suites es la marca más nueva de IHG en la categoría media superior, creada con diseño y espacio que admite estadías más largas y para segmentos de negocios y placer.

El nuevo hotel ocupa los pisos superiores del edificio compartido con el Hotel Indigo Miami Brickell, que abrió sus puertas en marzo de 2021.

La apertura del primer hotel Atwell Suites en Miami trae un nuevo tipo de alojamiento de suites a la metrópolis costera, con una estética moderna y fresca donde los huéspedes pueden conectar con el entorno con restaurantes, artes y entretenimiento, ya sea que viaje por negocios o por placer.

«La marca facilita el descubrimiento con la proximidad a las mejores tiendas, vida nocturna, restaurantes y atracciones de la ciudad, y en el caso de Brickell al puerto de Miami, FTX Arena y el metro de Miami», informó la compañía.

Karen Gilbride, vicepresidenta global de Avid Hotels y Atwell Suites, dijo: “IHG Hotels & Resorts se complace en abrir el primer Atwell Suites del mundo. Esta oferta se creó para ser una marca elegante y con un diseño vanguardista que ha estado ausente en el segmento de suites de rápido crecimiento. Diseñado junto con nuestro Consejo Asesor de Propietarios y con conocimientos profundos de los consumidores sobre lo que los huéspedes necesitan en este espacio, estamos seguros de que creamos algo que impresionará a los huéspedes, inversores y futuros propietarios. Esperamos ver el éxito de Atwell Suites Miami Brickell y abrir más propiedades en los Estados Unidos”.

Como lo informó REPORTUR.us, el CEO de IHG, Keith Barr, durante la presentación de los resultados del cuarto trimestre de 2021, se refirió a la importancia de ofrecer una tecnología fluida para el huésped, pues esto mejora los ingresos de los propietarios de hoteles. (IHG revela que el canal de OTAs crece mucho en el vacacional).

“Esto es vital para permitir una experiencia tecnológica fluida a lo largo del viaje del huésped, desde generar reservas directas y crear experiencias digitales integradas para nuestros huéspedes hasta brindar soluciones que mejoren los ingresos para nuestros propietarios”, dijo en su momento Barr, según lo recoge Travel Weekly.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver