ESPECIALMENTE HACIA DESTINOS DEL CARIBE

Los 5 motivos del boom del ‘All inclusive’ para estadounidenses


R. R. | Miami | 11 de abril de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La gran oferta hotelera bajo el modelo “All inclusive” se ha convertido en un boom para los estadounidenses, acentuado tras la pandemia. Especialmente, serían cinco los motivos que incentivan actualmente aún más la demanda de este tipo de resorts, sobre todo en destinos del Caribe.

Dentro de estos cinco motivos está el precio, aunque en muchos casos son más baratos, estos pueden variar dependiendo del tipo de resort. «Hago saber a mis clientes que los todo incluido son excelentes para sentarse y relajarse. Dejo en claro que no todos los resorts son iguales, por lo que hay tantos y diferentes puntos de precio”, dijo Nikki Miller, de Travel With Nikki a Travel Weekly.

Por su parte, Susan Peavey, dueña de Susan Peavey Travel, agregó que está más solicitudes de todo incluido “porque son una forma conveniente y económica de viajar, especialmente con los protocolos de Covid”.

Así mismo, Miller señaló que un segundo motivo para estos clientes es que aún no están listos para viajes hacia Europa o Asia por lo que prefieren los “todo incluido”. Pero además se suma un tercer motivo y es que están cansados de estar en casa. «Los clientes no están listos para Europa o Asia, pero están cansados de estar atrapados en casa», y añadió como un cuarto motivo que, «quieren alejarse para recargar energías y estar con otros, pero no con muchos otros».

A lo anterior se agrega el quinto motivo, uno de los más relevantes pues la demanda ha crecido gracias a la amplia oferta con diversidad de productos. «La parte más difícil es elegir entre tantos resorts fabulosos, por lo que trabajamos para reducir las opciones para unir a los clientes con el resort que mejor se adapte a su personalidad y preferencias», dijo Becky Schulze de Accent Travel Agency. «De las vacaciones que vendemos a México y el Caribe, los todo incluido representan del 80% al 85% de esos viajes», comentó al mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.us, una de las hoteleras que ahora cuenta con mayor número de hoteles bajo este modelo de negocio en México y el Caribe es Hyatt con la compra de ALG. Ahora ha anunciado la incorporación de 100 resorts todo incluido al programa de lealtad “World of Hyatt” de los cuales siete serán marcas de AMR Collection. Los resorts se unirán al programa en fases, seis resorts de Cancún se han unido este martes, seguido de otros resorts de América que se unirán al programa el 9 de mayo, además de algunos europeos. (Hyatt incorpora 100 resorts al programa de lealtad: siete AMR).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael
    2 años

    Desde hace veinte años el todo incluido tiene una gran éxito con los estadounidenses y canadienses. Saludos.

    Zvti
    2 años

    Tiene que tomar en cuenta que la proximidad de llegar a muchos de estos hoteles es ideal. La alta cantidad de vuelos directos desde muchas de las ciudades principales también el servicio de transfer (hotel- airport) se hace mas y mas fácil de coordinar. También muchos de estos hoteles le brinda un servicio de alta calidad y variedad al presupuestos del consumidor
    Esperamos que los dueños de los resorts mantengan brindando un servicio con un personal y productos de buena y primera calidad a un buen precio.
    Suerte!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver