La administración será por 15 años

Aadesa reformará el refugio del Cerro Catedral de Bariloche


Julián Macri | Buenos Aires | 1 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La cadena hotelera Aadesa Hotel Management firmó un acuerdo con El Refugio Knapp, un icono del Club Andino Bariloche en la base del cerro Catedral, que se convertirá en un hotel con mejores servicios. La administración será por 15 años, con una inversión comprometida de 230 millones de pesos.

El acuerdo fue firmado por el presidente del club Martín Enevoldsen y Arturo Navarro, CEO de Aadesa, que realizará la refacción y gerenciamiento del viejo edificio del club, que fue el primer refugio de montaña cuando en el cerro Catedral no había un desarrollo urbanístico ni del centro de esquí como en la actualidad.

La remodelación se planificó en dos etapas. En la primera, la inversión está orientada a la modernización de la fachada, del restaurante y la renovación de baños e interiorismo general. La propuesta hotelera contará con 17 habitaciones y una capacidad de hasta 55 pasajeros. Su inauguración está prevista para julio de 2022.

En tanto, la segunda etapa de remodelación duplicará la capacidad actual del hotel, con la incorporación de más tecnología para garantizar el total confort de los huéspedes. El complejo contará con habitaciones dobles, triples y cuádruples.

El proyecto prevé que en el verano del 2023 el hotel preste servicios y se fortalezca como punto de conexión para los andinistas que visitan los refugios de montaña. A su vez, ofrecerá actividades de turismo activo como mountain bike y caminatas guiadas en los alrededores.

Aadesa Hotel Management tiene 14 hoteles en argentina, distribuidos entre Buenos Aires y la Patagonia, entre ellos, el hotel La Cascada, ubicado a la altura del kilómetro 6 de la avenida Bustillo, en la ciudad de Bariloche. Desde la cadena hotelera afirman que existe una oportunidad en el sector y es posible capitalizarla, como lo informó REPORTUR.com.ar (Aadesa descubre los nuevos desafíos del sector hotelero)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver