CON LA APERTURA EN CARTAGENA DE DREAMS

ALG busca posicionar en Colombia el concepto Unlimited-Luxury


R. R. | Bogotá | 4 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Apple Leisure Group (ALG) busca posicionar en Colombia el concepto Unlimited-Luxury con la apertura de Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort como lo ha hecho en destinos del Caribe, entre ellos Cancún y Punta Cana.

“En nuestros Resorts vamos más allá del todo incluido tradicional, teniendo en cuenta que ofrecemos una experiencia completa y pensada en todo tipo de huéspedes. Con esta apertura buscamos traer a Colombia el concepto Unlimited-Luxury, que ya está posicionado en destinos como Cancún, Punta Cana y Curazao”, comenta Alex Ruiz, director de ventas para Suramérica AMR Collection.

Las familias Mildenberg, Bursztyn y Del Rio son los propietarios del complejo hotelero y directivos de la marca de resorts de lujo todo incluido de AMRCollection. Dreams cuenta con 268 lujosas habitaciones, todas con terraza privada, balcón o acceso a piscina. Además, con una tarifa preferencial, tendrán acceso al campo de golf de 18 hoyos, bajo la reconocida firma de Nicklaus Design.

Como lo informó REPORTUR.co, para ALG Cartagena es ideal generar tráfico de turistas desde Norteamérica hacia el Sur por lo que entrar a Colombia es un hito importante del plan estratégico de crecimiento de ALG. (Coll (ALG): “Entrar en Colombia es un hito en nuestro plan”).

Con este resort AMR Collection atraerá viajeros de Norteamérica a Colombia. “Entrar en Colombia es un hito importante en nuestro plan estratégico de crecimiento. Llevamos años con la mirada puesta en Cartagena, pues reconocemos que es un destino con gran oportunidad de desarrollo para nuestras marcas. Su ubicación geográfica es ideal para generar tráfico desde Norteamérica hacia el sur del continente, porque no está tan lejos de Estados Unidos y esto lo hace atractivo para nuestros clientes”, dijo en su momento a REPORTUR.co, Javier Coll, Group President, Global Business Development de Apple Leisure Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver