El hotel Margaritaville se ubica en Bahía Petempich

Karisma Hotels presenta su nueva marca ‘Island Reserve’


M. A I Cancún | 4 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


margaritaville

Se llevó a cabo la presentación oficial a los medios de comunicación de la nueva propiedad de Karisma Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún, abierto hace más de un año. Situada en las azules aguas de Bahía Petempich, Puerto Morelos, en la Riviera Maya, es la primera propiedad mexicana de esta marca, incluyendo su nuevo concepto relajado y lujoso de ‘Island Reserve’ de Margaritaville.

El concepto Island Reserve Inclusive combina las comodidades típicas de un resort todo incluido de clase mundial con el ambiente relajado característico de Margaritaville. Mientras mantiene un ambiente informal y despreocupado, Island Reserve eleva las ofertas a un nuevo estándar premium para los huéspedes que buscan una calidad excepcional dentro de un entorno caribeño relajado y divertido.

Los huéspedes de Island Reserve pueden esperar disfrutar de un servicio excepcional y bebidas y comidas de primera calidad mientras se hospedan en un estado mental de Margaritaville, tal vez, con algunos giros inesperados en la mezcla.

Margaritaville Island Reserve Riviera Cancún ofrece 148 habitaciones y suites con opciones frente al mar y en la piscina. En una oferta exclusiva de Karisma, la primera en su tipo, cada alojamiento incluye un bar gratuito y personalizable en la habitación. También pueden abastecer sus habitaciones con bebidas y refrigerios de la tienda Joe Merchant’s Coffee & Provisions ubicada en el hotel.

Cuatro restaurantes y seis bares de especialidades están listos para ofrecer una animada selección de comidas y bebidas, todo incluido, por supuesto. Los lugares para cenar sirven de todo, desde platos caseros italianos y tradicionales mexicanos hasta cocina caribeña e internacional, o atrevida comida de fusión latino-asiática.

Durante el evento, también se hizo la presentación oficial del nuevo hotel Margaritaville St. Somewhere by Karisma, que abrió sus puertas recientemente en la isla de Holbox en el estado de Quintana Roo. En alianza con la cadena hotelera Karisma Hotels, el establecimiento combina la cálida hospitalidad con un ambiente relajado lleno de comodidades y lujos personalizados, en un entorno natural junto al mar, rodeado de autenticidad, cultura y experiencias locales.

Ubicado en parte de la Reserva de la Biosfera Yum Balam, el complejo cuenta con un diseño al aire libre con un estilo boho-chic. Sus 39 suites están ubicadas sobre jardines de manglares y puentes de madera elevados y ofrece acceso exclusivo a más de 3 mil pies cuadrados de playa paradisíaca.

Como reveló REPORTUR.MX, Karisma cuenta con 22 hoteles en destinos del Caribe como Riviera Maya, Cancún, Punta Cana, Cap Cana, Negril y Cartegena, así como en Europa en Montenegro, con marcas como El dorado, Nickleodeon, Azul, Sensatori o Margaritaville (El ex Meliá Daniel Lozano se une a Karisma como VP de operaciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver