con 45 nuevas firmas en Europa en 5 años

Radisson se centra en innovadora marca Prizeotel para crecer


R. R. | Miami | 4 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Radisson Hotel Group planea la firma de 330 total de hoteles en EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y APAC (Asia Pacífico) para 2022, así como cumplir sus objetivos para el crecimiento de la marca de estilo de vida de escala media “Prizeotel”.

Radisson ha iniciado 2022 firmando y abriendo más de 50 hoteles hasta la fecha en su cartera de EMEA y APAC. Mirando hacia el resto de 2022, planea duplicar su número de firmas en EMEA agregando 45 propiedades, y aumentar exponencialmente sus firmas en APAC sumando 285 propiedades junto con sus socios. Así, el grupo se acerca a lograr su objetivo de duplicar su cartera global a través del crecimiento en APAC para 2025.

Un enfoque particular para el crecimiento en EMEA es la expansión de la marca de estilo de vida de escala media del Grupo, Prizeotel. El grupo reveló planes de expansión para su marca Prizeotel, que ofrece a los propietarios e inversores una solución de conversión nueva y fácil. Prizeotel es una marca centrada en el alto diseño y la ingeniería de valor para viajeros de estilo de vida de escala media conectados y conocedores de la tecnología en ubicaciones urbanas vibrantes que ofrecen espacios convertibles y flexibles para viajeros. El Grupo planea expandir su cartera de Prizeotel existente con 45 nuevas firmas en países seleccionados de la UE en los próximos cinco años, así como introducir la marca en el Reino Unido, reveló la compañía durante IHIF.

Tras la exitosa introducción de Radisson Individuals en 2020, la marca ahora incluye más de 55 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en todo el mundo. En India, el grupo planea duplicar su presencia de Radisson Individuals para 2025. En línea con la demanda del mercado de experiencias únicas centradas en retiros, Radisson Hotel Group lanzó recientemente Radisson Individuals Retreats, una extensión de marca de estilo de vida diseñada específicamente para el mercado indio.

“Radisson Hotel Group ha tenido un comienzo de año impresionante con un gran progreso en nuestro ambicioso plan de transformación y crecimiento. Gracias a nuestro plan estratégico de cinco años, implementamos rápidamente todas las herramientas necesarias para una rápida recuperación que resultó en un aumento de las reservas desde el comienzo del año, ya que los viajeros de placer intentaron compensar los últimos dos años. Un factor clave que anima a los consumidores a reservar con nosotros ha sido su interés en la sostenibilidad y el fuerte compromiso empresarial responsable de Radisson Hotel Group. Continuamos siendo líderes en sustentabilidad con nuestro compromiso con Net Zero para 2050 y desempeñando un papel clave en el desarrollo de los conceptos básicos de sustentabilidad hotelera en cooperación con el WTTC,” dice Federico J. González, CEO, Radisson Hotel Group.

“Nuestras marcas, accionistas, personas y la actitud Yes I Can son fortalezas clave de Radisson Hotel Group. Continuamos perfeccionando nuestra oferta de marca para garantizar que sigamos siendo relevantes para los propietarios, inversores y huéspedes. Nuestro enfoque es ágil, flexible y responde rápidamente a las demandas cambiantes del mercado, como se ve con nuestra marca Radisson Individuals, que ha generado un crecimiento fantástico y continuará impulsando las cifras de crecimiento en 2022. Esperamos con ansias nuestra expansión exponencial en Asia Pacífico y continuar nuestro exitoso viaje en EMEA, que ahora también incluye el lanzamiento de Prizeotel en ciudades europeas clave ”, dice Elie Younes, Director de Desarrollo Global de Radisson Hotel Group. (Radisson abre hoteles y firma otros en Egipto, Turquía y África).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver