PARA EL SEGMENTO DE OCIO

Hyatt suma su cuarta colección con nueve marcas de lujo todo incluido


R. R. | Miami | 9 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Hyatt suma Inclusive Collection a sus tres colecciones ya existentes – Timeless Collection, Boundless Collection, Independent Collection-. Se trata de una nueva propuesta de lujo con todo incluido para el segmento de ocio.

Serán nueve marcas distintas las que harán parte de los resorts de Inclusive Collection: Hyatt Ziva, Hyatt Zilara resorts, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

“Escuchamos de nuestros huéspedes y miembros que están buscando más opciones con todo incluido para elegir, y al unir las carteras complementarias de todo incluido de lujo de Hyatt y AMR Collection en Inclusive Collection, les brindamos servicios de clase mundial bajo una cartera con más resorts todo incluido que nunca”, dijo Amy Weinberg, vicepresidenta sénior de lealtad, marketing de marca e información del consumidor de Hyatt.

Y agregó que “a través de nuestra cartera global de más de 1100 propiedades, los huéspedes y miembros ahora pueden disfrutar de cuatro colecciones seleccionadas de Hyatt que satisfacen la gama completa de ocasiones de viaje”.

La nueva colección va dirigida a todos los grupos del segmento de ocio, atendiendo a todo tipo de viajeros, estilos de vida y etapas de la vida. Los resorts estarán ubicados entre el Mar Caribe y los picos de las montañas cercanas, uno de ellos en Montego Bay, Jamaica, Hyatt Zilara Rose Hall, otro el Zoëtry Casa del Mar Los Cabos, también el lujoso Secrets Moxché Playa del Carmen, el resort familiar de suites ecológico Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort.

Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt introdujo su marca de estilo de vida Caption by Hyatt este verano con el Hyatt Beale Street Memphis en Tennessee. Así mismo, espera que la nueva marca crezca en los principales mercados mundiales de ocio, incluidos Shanghái, Tokio y Osaka, entre otros. (Fotos – Hyatt introduce su marca de estilo de vida: Caption by Hyatt).

El primer Caption by Hyatt estará ubicado en Beale Street, la propiedad tendrá una experiencia de hospitalidad dinámica con un ambiente de vecindario. “La marca Caption by Hyatt fue diseñada para reimaginar lo que significa ver su propio estilo de vida y valores reflejados en los viajes”, dijo en su momento Crystal Vinisse Thomas, vicepresidenta y líder global de marcas de lujo y estilo de vida de Hyatt.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver