más de 2,500 personas en Punta Cana

Dueño de Riu impulsa como DJ sus concurridas fiestas en el Caribe


R. R. | Cancún | 17 de mayo de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El dueño de Riu, Luis Riu, que tiene la cadena con más cuartos de Cancún, se encuentra impulsando las ‘Riu Party’ en su faceta como DJ, con el estreno en Punta Cana de una serie de fiestas amenizadas por su música en las que logró reunir a más de 2,500 personas.

Luis Riu explica él mismo que «las Riu Party, que es un proyecto que me gusta mucho y que nació de mi pasión por la música y mi afición como DJ, y también porque puedo anunciar, no solo el regreso de las fiestas tras casi dos años de parón debido a la COVID, sino también muchos planes para llevar las Riu Party a más destinos».

«Tres años después del lanzamiento de las Riu Party siguen siendo un concepto único. Son fiestas de gran calidad por el espacio específicamente creado para ellas, por la escenografía, los DJ, el sonido y los efectos especiales, así como la animación y bailarines. Son fiestas como solo se ven en las grandes discotecas del mundo. Con la ventaja de que están en tu propio hotel y forman parte de la oferta del All Inclusive de Riu», revela el hotelero.

Luis Riu asegura que «todos tenemos ganas de salir a disfrutar, la gente está ávida de fiesta, y eso lo estamos notando mucho en las Riu Party que ya tienen la asistencia multitudinaria que vivimos hace dos años. Y es que sus cifras son de vértigo».

«Hace pocas semanas me puse a los platos en Punta Cana para celebrar este regreso. Estuve en dos sesiones, la Pink Party del viernes y la Neon Party del sábado. La primera es de día, y la segunda en la noche y cada uno de los días pasaron por la fiesta cerca de 2.500 personas. La energía que se crea es brutal. Hay un gran ambiente, no hay aglomeración, solo hay fiesta, baile y diversión», proclama el dueño de la cadena.

Luis Riu enfatiza que «el concepto nace cuando queremos darle un vuelco a la animación tradicional en el hotel y para eso hacemos que el cliente pase de ser el espectador a ser el protagonista. La diversión se multiplica cuando uno puede bailar y participar. Es increíble cómo en pocos segundos se unen cientos de brazos para seguir una coreografía sencilla. En momentos así, estar en la cabina del DJ es un privilegio porque la atmósfera es muy especial».

El hotelero señala que la «Riu Pool Party está funcionando al 100% en el hotel Riu Santa Fe, a donde acuden los clientes de los tres hoteles del destino, y en Punta Cana, donde se juntan los clientes de los cinco hoteles del complejo, además de los huéspedes del Riu Republica, desde donde llegan más de 500 personas a cada Riu Party gracias al servicio de bus gratuito».

Además de las Riu Pool Party, se están celebrando las Riu Get Together Party en el Riu Guanacaste, para los dos hoteles de Costa Rica; en el Riu Tequila, para todos los clientes de los seis hoteles de Playa del Carmen; en el hotel Riu Jalisco, a donde acuden de los otros dos hoteles de Riu en Nuevo Vallarta, yY finalmente en el Riu Republica, que además de la oportunidad de ir a las Riu Pool Party del Complejo Riu de Punta Cana, tiene sus propias fiestas en casa.

Luis Riu apunta en su blog que «aquello que empezó como una prueba en Los Cabos, hoy ya está presente en cinco destinos, y en pocos meses ya estará en ocho. Cuando eso ocurra, las Riu Party ya formarán parte de la oferta de 28 hoteles de Riu. En hoteles, casi el 30%, mientras que en número de habitaciones, cerca del 40% de la oferta de la cadena ya incluirá este exclusivo servicio».

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Karina metrebian
    1 mes

    Caso 239665.
    Cadena hotelera de ladrones.
    Te roban la plara de la caja de seguridad, y NADIE RESPONDE, ni se hacen responsables.
    Valen mas los empleados ladrones, y sus gerentes complices, q los pasajeros que pagamos estadias, durante 20 años en la cadena RIU. SON UNOS LADRONES.
    Deben responder por su responsabilidad en el robo, RIU Hotels and Resorts
    @raquel tebar sub gerenta, riu palace paradise island.

    Evelyn Marquez
    1 mes

    No han dado respuesta a un correo q envié donde consulte directamente con el hotel una cuenta de correo electrónico para una confirmación de reservacion con una agencia de viajes y me dieron luz verde y después ya negaron q la cuenta fuera de ellos ya q había pagado porq pregunte vía telefónica esto y por correo . Fui estafada por una agencia que utiliza información precisa de esa cadena hotelera. Se levantan reportes en la profeco , sedetur , sat , Banco y nadie da respuesta.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver