INVERSIÓN DE HYATT CON GRUPO MURANO

CDMX: nueva marca hotelera de lujo en inmueble icónico del centro


R. R. | Ciudad de México | 20 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hyatt construye junto a Grupo Murano el hotel Andaz Condesa México City, un establecimiento de estilo de vida de lujo con 213 habitaciones que abrirá a finales de 2022 en lo que fue el histórico Conjunto Aristos, emblemático edificio de CDMX.

“Andaz Condesa Ciudad de México marcará la entrada de la marca Andaz en la influyente e histórica ciudad capital, y a medida que la demanda de viajes de placer continúa aumentando, esperamos presentar una nueva oferta de estilo de vida de lujo para los huéspedes, miembros y clientes de World of Hyatt”, dijo Camilo Bolaños, vicepresidente senior de desarrollo y bienes raíces. “Este proyecto nos permite expandir cuidadosamente la huella de la marca Hyatt en la región y crear oportunidades significativas que satisfagan la creciente demanda de ofertas de lujo en México que atienden tanto a los viajeros de alto nivel como a los locales”.

Como el segundo hotel Andaz en México, la apertura de Andaz Condesa Ciudad de México se basará en el éxito de Andaz Mayakoba, que abrió sus puertas en 2016. El hotel se sumará a la cartera existente de propiedades de Hyatt en Ciudad de México, incluidos Hyatt Regency Mexico City y Hyatt Casa Ciudad de México/Santa Fe.

Como reveló REPORTUR.mx, Hyatt Hotels Corporation sumará a su portafolio 31 hoteles de lujo a nivel mundial hasta 2025. Serán 7 nuevos hoteles en Europa y Medio Oriente, y 24 propiedades también de lujo en USA, México, Marruecos, Gran China, Tailandia y otros destinos (Hyatt revela sus próximos 31 hoteles de lujo a nivel mundial)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver