ENTRE 2022 Y 2023

Marriott con JW, Ritz y City West se expande en Europa y Oriente


R. R. | Miami | 23 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Marriott se expande con sus marcas JW Marriott, Ritz Carlton, City West en Europa y Medio Oriente. Para Munich abrirá a finales de 2022 el Marriott Hotel City West, en China el JW Marriott Hotel Changsha ubicado en uno de los barrios de lujo y la marca Ritz-Carlton Reserve frente a la costa oeste de Arabia Saudita, para debutar en 2023, será el quinto a nivel mundial.

Marriott anunció este lunes los planes para la nueva construcción de Munich Marriott Hotel City West. Ubicado en el distrito Westend de Múnich, se espera que el hotel cuente con 402 habitaciones y suites y casi 5000 metros cuadrados, incluido un centro de conferencias de última generación diseñado para albergar reuniones y eventos a gran escala.

“Esperamos ansiosamente el debut del Munich Marriott Hotel City West”, dijo Satya Anand, presidente de Marriott International, Europa, Medio Oriente y África. “Este espectacular hotel de nueva construcción bajo la bandera de las 30 marcas hoteleras de Marriott Bonvoy, subraya nuestra fe en la industria de conferencias y eventos. El moderno diseño residencial del hotel, combinado con la misión de los hoteles Marriott de ayudar tanto a los lugareños como a los viajeros a inspirarse y estimular nuevas ideas, sin duda hará de este hotel el mejor lugar para reunirse en Múnich”.

La apertura de JW Marriott Hotel Changsha es propiedad de Jianhongda Industrial Group de Hunan. El target del hotel son los viajeros de lujo. «Para los huéspedes más exigentes, JW Marriott crea experiencias inmersivas a través de un diseño cuidadoso, un servicio impecable y un compromiso con los viajes restauradores y el bienestar holístico”, dijo Bruce Rohr, vicepresidente y líder de marca global de JW Marriott.

Nujuma será la primera propiedad de la marca en el Medio Oriente y se une a una colección de solo cinco Ritz-Carlton Reserves en todo el mundo. “El complejo combinará aislamiento y sofisticación para brindar una escapada de lujo altamente personalizada”, dijo Jerome Briet, director de desarrollo para Europa, Medio Oriente y África, Marriott International.

Nujuma estará situado en un conjunto prístino de islas privadas, que forman parte del grupo de islas Blue Hole del Mar Rojo. Rodeado de una belleza natural intacta y diseñado para integrarse a la perfección con el medio ambiente, se espera que el resort cuente con 63 villas de agua y playa de una a cuatro habitaciones. Los planes también incluyen una variedad de comodidades de lujo y servicios excepcionales que incluyen un lujoso spa, piscinas, múltiples lugares culinarios, un área comercial y una variedad de otras ofertas de ocio y entretenimiento, incluido un Centro de Conservación.

Como lo informó REPORTUR.mx, Marriott abrirá a finales de este año un mega resort en Riviera Maya con 1,049 habitaciones tras su alianza con la canadiense Sunwing. (Foto – Riviera Maya: nuevo mega hotel de mil cuartos de Marriott).

Royalton Splash Riviera Cancún forma parte de la marca Autograph Collection Hotels, expandiendo aún más la cartera All-Inclusive de Marriott que cuenta con establecimientos en ocho ubicaciones en todo el Caribe y América Latina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver