The Slate Denver, Tapestry Collection by Hilton

Fotos – Hilton abre hotel en Denver inspirado en histórica escuela


R. R. | Miami | 25 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hilton abrió este martes The Slate Denver, Tapestry Collection by Hilton, inspirado en una histórica escuela. Está ubicado en el antiguo sitio de la histórica Emily Griffith Opportunity School, el hotel tiene cuatro pisos con 251 habitaciones de lujo.

Los pasillos fueron diseñados como en la vieja escuela, espacios para reuniones y un restaurante, bar y salón en el centro de Denver. El hotel está al otro lado de la calle del Centro de Convenciones de Colorado ya minutos del Museo de Arte de Denver, los Jardines Botánicos de Denver, Meow Wolf: Convergence Station y otros sitios populares para lugareños y viajeros por igual.

“Ha sido emocionante supervisar la revitalización de esta propiedad histórica y nos sentimos honrados de haber ayudado a lanzar The Slate Hotel”, dijo Navin Dimond, fundador, director ejecutivo y presidente de Stonebridge Companies. “Stonebridge ha sido parte de la comunidad de Denver durante más de 30 años y, con la apertura del hotel, rendimos homenaje al pasado, presente y futuro de Mile High City”.

La fundación de The Slate Denver remonta desde 1916, con la pionera en educación Emily Griffith quien se dispuso a crear una escuela de oportunidades para personas de todas las edades y razas, y fundó Emily Griffith Opportunity School, un lugar “para todos aquellos que desean aprender”, sin importar su edad o antecedentes.

“Estamos más que encantados de dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes y presentar el centro de Denver a una parte revitalizada de la historia de la ciudad”, dijo Kirby Kiner, gerente general de The Slate Denver. “Desde el inicio del proyecto, hemos trabajado arduamente para mantener la integridad de los cimientos del hotel para honrar el legado de Emily Griffith Opportunity School y su gran impacto en generaciones de residentes de Denver. A tiempo para el Mes de Agradecimiento a los Maestros, nosotros y nuestro socio de mucho tiempo, Hilton, no pudimos pensar en un mejor momento para abrir nuestras puertas e invitar a los visitantes a nuestra escuela reinventada”.

Como lo informó REPORTUR.us, con una inversión de 500 millones de dólares por parte de la firma Park Holdings, se inauguraron oficialmente dos nuevos hoteles en Tulum que suman 1,084 habitaciones y que serán operadas por la cadena Hilton. Se trata de Hilton Tulum Riviera Maya de 735 habitaciones y Conrad Tulum Riviera Maya de 349; el primero en modalidad todo incluido y el segundo en plan europeo. (Hilton abre en Tulum su complejo latino más grande).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver