ABRIRÁ A FINALES DE 2024

Accor se expande en Perú con hotel de playa en Punta Sal


R. R. | Bogotá | 26 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La francesa Accor anunció la firma del nuevo hotel con la marca Novotel en Punta Sal, el cual desarrollará junto al Consorcio Hotelero Sudamericano. El hotel está proyectado para abrir a finales de 2024.

Con una inversión total de US$25.5 millones, Novotel Punta Sal tendrá un modelo de inversión inmobiliaria, bajo el sistema Condo Hotel, una nueva forma de negocio hotelero donde los beneficiarios son los inversionistas que, tras comprar una suite, ceden los derechos a un operador hotelero, en este caso Accor Perú.

«Estamos muy motivados con la firma de este proyecto que nos permite reforzar nuestra estrategia de desarrollo con foco en Leisure, potenciando nuevos destinos en la región. Así podremos potenciar el turismo interno y ofrecer a los viajeros internacionales que nos visitan en Lima y Cusco una experiencia complementaria de playa de alto nivel», señala Luis Mirabelli, VP de Desarrollo para países hispánicos, Accor Sudamérica.

El nuevo Novotel se ubicará a 7 kilómetros al sur de la entrada de Punta Sal, en una de las playas más extensas de la costa peruana. La propiedad contará con 182 suites, múltiples espacios recreativos y actividades para la familia.

«Expandirnos en Perú con este prometedor proyecto y la fuerza global de nuestra marca Novotel, convertirá a Punta Sal y su belleza natural en un imperdible en Latinoamérica», agregó Franck Pruvost, COO Hispanic Countries Accor.

Novotel Punta Sal permitirá a los huéspedes relajarse, recargar energías y mantener un estilo de vida equilibrado con las instalaciones wellness del beach resort. Los viajeros tendrán acceso a gimnasio, 2 piscinas, jacuzzi y Spa.  Mientras que para eventos corporativos y privados el hotel también ofrecerá un anfiteatro, ideal para seminarios, talleres y reuniones de negocios.

Como lo informó REPORTUR.us, Accor está acelerando su expansión en el mercado «All Inclusive» con una colección de múltiples marcas, duplicando su apuesta en este segmento de rápido crecimiento y aprovechando el éxito de la marca Rixos, con más de 100 resorts en los próximos 5 años. (Accor acelera expansión del “All Inclusive” con múltiples marcas).

Accor es parte de una empresa conjunta con Fettah Tamince, fundador de Rixos Hotels, desde 2016 para desarrollar el segmento All Inclusive. Una alianza que ha demostrado ser exitosa con la triplicación de la red de Rixos, incluyendo los proyectos firmados, en los últimos 5 años. Rixos es un actor global líder en el segmento de All Inclusive de lujo y un actor dominante del mercado en Turquía, Medio Oriente y Asia Central con 24 hoteles y más de 10.000 habitaciones en operación, además de otras 26 propiedades con más de 14.000 habitaciones en proyecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver