AHORA CON HYATT

AMR cree que su modelo todo incluido funcionaría en USA


R. R. | Miami | 26 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


AMResorts cree que su modelo de hoteles todo incluido funcionaría en destinos como Hawaii o Florida.  Este proyecto lo tiene aplazado Apple Leisure Group, ahora parte de Hyatt, pues considera que el modelo de negocio traería altos costos operativos en este país.

Javier Coll, presidente del grupo de desarrollo de negocios globales de ALG, opina que “es solo una cuestión de si puede cobrar las tarifas para superar el gasto adicional con mano de obra y todas esas cosas, y nuestra conclusión es que sí, puede”, dijo en el Foro Internacional de Inversión en Hospitalidad.

Hyatt con la compra de ALG duplicó su portafolio de resorts, y según Coll, la unificación con Hyatt se ha simplificado por «las similitudes de cultura» de las compañías, en cuanto a priorizar el cuidado de sus huéspedes y empleados. «Puede que tengas tus valores escritos en papel, pero cuando llegas a conocer a la gente, te das cuenta de que realmente viven por esos valores, de la misma manera que nosotros», señaló.

Así mismo, durante el Tianguis Turístico de México, Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts, dijo que “afortunadamente Hyatt se interesó en nosotros no sólo por nuestros activos, sino por el modelo de negocio y talento que tenemos”, comentó en conferencia de prensa. “Ellos reconocieron que debemos continuar manejando nuestro esquema de negocios de manera independiente, pero con acceso a los recursos de Hyatt”.

La proyección de Hyatt con AMR para 2023 es que AMResorts alcance los 2,300 millones de dólares en ingresos, sumando las aperturas en México como el Secrets Impression Moxché, que espera abrir en octubre de 2022; el Dreams Cozumel Cape Resort &Spa en septiembre de 2022; y el Secrets Impression Isla Mujeres en diciembre de 2022.

Adicionalmente, la compañía abrirá durante 2022 el Zoetry Marigot Bay St. Lucía y a final del mismo año tendrá la apertura de Dreams Flora Resort & Spa en Punta Cana, República Dominicana.

Como lo informó REPORTUR.mx, Coll señaló en su momento que en las islas más pequeñas del Caribe “los trabajadores generalmente no viven lejos de sus lugares de origen, pero en países como República Dominicana y México muchos empleados regresaron a sus pueblos, encontraron trabajo allí y no regresaron”. (ALG revela por qué falta personal solo en algunas islas del Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver