El Deauville Beach Resort

Dueño de Miami Dolphins compra un emblemático resort


R. R. | Miami | 27 de mayo de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El dueño de Miami Dolphins, Stephen Ross, quien además es desarrollador de bienes raíces, compró el emblemático Deauville Beach Resort en North Miami Beach, el cual espera remodelar, aunque la propiedad estaría para demoler.

No obstante, Ross asegura que su diseño conservará características del antiguo hotel. «Steve está comprometido a asegurarse de que su diseño rinda un homenaje adecuado al Deauville original y quiere asegurar que todo el vecindario se beneficie», dijo el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber.

Y agregó que «no busca aumentar la densidad, sino que necesita más flexibilidad en las posibilidades de diseño». Pues sus antiguos propietarios permitieron que el hotel haya caído “en un deterioro sustancial» dijo Gerlber, pues los funcionarios de la entidad pública «encontraron la estructura tan deteriorada que la demolición se convirtió en el resultado probable «, manifestó el alcalde.

Deauville está ubicada en 67th Street y Collins Ave., fue construida en 1957 por el arquitecto Melvin Grossman. Sufrió un incendio eléctrico en 2017, por lo que tuvo que ser cerrado hasta entonces.

Gelber confirmó que Ross había «firmado documentos que le permitirán adquirir y controlar la propiedad» y que ya había contratado al arquitecto Frank Gehry para este proyecto.

Como lo informó REPORTUR.us, la inversión hotelera en Miami se disparó el último año después de la pandemia con propuestas de lujo que desembarcaron de la mano de cadenas americanas como Marriott, Palladium y Radisson, entre otras, mientras que cadenas españolas delinean proyectos de inversión en este destino apetecible. (La oferta hotelera en Miami se renueva en los últimos meses).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver