PARA ABRIR EN 2024

Fotos – Hyatt Hotels llevará su marca Grand Hyatt a Cancún


R. R. | Miami | 1 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hyatt Hotels llevará su marca Grand Hyatt a Cancún, un resort en colaboración con el grupo propietario Diestra Realty, SA de CV, el cual prevén abrir en 2024, para la temporada de verano.

“Esta será nuestra primera propiedad Hyatt en México y anticipamos una colaboración muy exitosa”, dijo Jorge Paoli, director general de Diestra Realty. “Se ha invertido una gran cantidad de trabajo en el diseño y desarrollo del hotel para crear un entorno que supere las expectativas de nuestros huéspedes”.

El hotel Grand Hyatt Cancún Beach Resort estará ubicado cerca a Isla Mujeres, con 500 habitaciones, de las cuales 28 cuentan con su propia alberca y 46 lujosas suites, incluida una Suite Presidencial; 11 conceptos gastronómicos que contarán con chefs de clase mundial; seis bares, incluido un lounge bar en el vestíbulo, un bar en la piscina y una choza en la playa; un área de spa de destino cubierta y al aire libre y un gimnasio; tres piscinas; y más de 16,000 pies cuadrados de espacios de reunión dinámicos y de última generación diseñados para albergar eventos de cualquier tamaño y tipo. Las ofertas y comodidades adicionales incluirán un club infantil.

Grand Hyatt Cancún Beach Resort se unirá a 18 hoteles adicionales de la marca Hyatt en Cancún, incluidos resorts de lujo con todo incluido de las marcas AMR Collection, brindando a los huéspedes y miembros de World of Hyatt aún más opciones de resort y experiencias de ocio para elegir. Además, esta propiedad marcará un hito emocionante en el crecimiento de la marca Grand Hyatt en las Américas, uniéndose a Grand Hyatt Baha Mar , Grand Hyatt Bogotá , Grand Hyatt Nashville , Grand Hyatt at SFO y Grand Hyatt Vail , todos los cuales abrieron en el último cinco años.

Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt suma Inclusive Collection a sus tres colecciones ya existentes – Timeless Collection, Boundless Collection, Independent Collection-. Se trata de una nueva propuesta de lujo con todo incluido para el segmento de ocio. (Hyatt suma su cuarta colección con nueve marcas de lujo todo incluido).

Serán nueve marcas distintas las que harán parte de los resorts de Inclusive Collection: Hyatt Ziva, Hyatt Zilara resorts, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver