por tres años

Marriott da incentivos a nuevas franquicias en USA y Canadá


R. R. | Miami | 6 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Con el programa Marriott’s Bridging The Gap y una inversión de US$50 millones, la hotelera busca aumentar el desarrollo y la propiedad de hoteles Marriott en Estados Unidos y Canadá para crear más diversidad, equidad e inclusión dentro de la comunidad de propietarios.

Marriott ofrecerá incentivos financieros y de otro tipo a propietarios y franquiciados para que tengan una participación accionaria mayoritaria en proyectos de marca selectos. Los incentivos se aplicarán a las nuevas solicitudes de franquicia presentadas después del 1 de junio de 2022 y durante tres años.

De acuerdo con Anthony Capuano, director ejecutivo de Marriott International se ampliará la posibilidad de incluir personas que se hospedan con Marriott, trabajan en sus hoteles, “satisfacen nuestras necesidades de suministro o desarrollan hoteles que enarbolan una de las banderas de nuestra marca, todos son bienvenidos. Con el establecimiento de Bridging The Gap de Marriott, estamos creando una vía de acceso para ayudar a impulsar a los grupos históricamente subrepresentados en el camino hacia la propiedad de un hotel con más frecuencia y más éxito. Estamos entusiasmados de lanzar Bridging The Gap de Marriott y de continuar construyendo una comunidad de propietarios y franquiciados más diversa”.

Marriott planea utilizar sus amplias relaciones con desarrolladores, operadores y prestamistas de hoteles experimentados para ayudar y respaldar los proyectos hoteleros de los propietarios elegibles.

“Como inversionista en proyectos hoteleros y defensor desde hace mucho tiempo de crear más diversidad, equidad e inclusión dentro de la comunidad de propietarios de hoteles, aprecié el consejo que Marriott me pidió a mí y a otros expertos de la industria para crear Bridging The Gap de Marriott, que espero que otros sigan. emular”, dijo Tracy Prigmore, fundadora de She Has A Deal. “Brindar acceso al capital es un gran paso para derribar la mayor barrera de entrada que enfrentan los grupos subrepresentados cuando intentan construir o adquirir un hotel”.

“Un hotel es un motor económico para una comunidad”, señaló Stephanie Linnartz, presidenta de Marriott International. “Creemos que nuestros huéspedes, nuestros asociados, nuestros hoteles y las comunidades a las que servimos se beneficiarán de la plena participación de los grupos subrepresentados en esta extraordinaria industria. El programa Bridging The Gap de Marriott aborda directamente algunas de las barreras de entrada más críticas, con un enfoque integral diseñado para permitir que grupos históricamente subrepresentados ingresen a nuestras filas de propietarios o amplíen sus participaciones actuales”.

Bridging The Gap de Marriott ejemplifica las aspiraciones de la compañía bajo su plataforma LoveTravels establecida en 2014. LoveTravels incorpora y expresa los esfuerzos de la compañía para abordar las barreras experimentadas por diversas comunidades, así como para hacer de las comunidades globales mejores lugares para vivir, trabajar y visitar. A través de la inclusión, la igualdad y la creación de un impacto positivo y sostenible, LoveTravels invita a todos a unirse a la conversación por el cambio. (Fotos – Marriott estrena su marca de lujo en Alemania).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver