CON DIFERENTES MARCAS

Hyatt con AMR expande su modelo todo incluido en USA y Europa


R. R. | Miami | 7 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


EL CEO de Hyatt, Mark Hoplamazian, reveló la expansión que la compañía hotelera hará con el modelo todo incluido a nivel mundial, incluido Estados Unidos donde no es muy común este tipo de negocio.

«Creo que en los Estados Unidos comenzaremos a ver algunas ofertas con todo incluido, lo que históricamente nunca ha sido el caso», dijo Hoplamazian. Esto será gracias a la sociedad con las marcas Ziva y Zilara de Playa Hotels & Resorts y con la compra de AMResorts, las cuales expandirá en Europa y Medio Oriente, así lo recoge Travel Weekly.

«Ahora nos estamos expandiendo, a través de nuestra colección AMR y las marcas Ziva y Zilara, hacia hoteles todo incluido de lujo de cinco estrellas en Europa, y lo estamos extendiendo a Medio Oriente. Eventualmente lo extenderemos a toda Asia», señaló Hoplamazian, durante la Conferencia Internacional de Inversión de la Industria Hotelera de NYU.

Y agregó el directivo que «esto es algo que esperamos que continúe expandiéndose significativamente con el tiempo».

Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt prevé un fuerte ritmo de reservas para viajes de negocios y grupos. (Hyatt asume marcas de una ALG que le aporta un tercio del ebitda).

Hyatt, según pudo comprobar REPORTUR.us, integró las marcas de Apple Leisure Group (ALG) bajo una nueva línea llamada ‘Inclusive Collection’, en un paraguas que incluirá a Hyatt Ziva resorts, Hyatt Zilara resorts, Zoëtry, Secrets, Breathless, Dreams, Vivid, Alua y Sunscape.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver