PROYECTA SU INAUGURACIÓN PARA EL 2024

Hilton abrirá el Hampton más grande del mundo en Europa


R. R. | Miami | 8 de junio de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Hilton abrirá el Hampton by Hilton más grande de Europa en Viena, capital de Austria. Hampton by Hilton Vienna City West abrirá en 2024, contará con 358 habitaciones y una inversión de 40 millones de euros.

Este nuevo proyecto se concreta tras un acuerdo de franquicia con el socio establecido Primestar Hospitality GmbH. “Impulsado por la demanda de los clientes de un diseño moderno contemporáneo y un servicio amable y confiable, Hampton by Hilton es nuestra marca de más rápido crecimiento en Europa, Medio Oriente y África, con más de 200 Propiedades en compraventa o en desarrollo. En Europa, Hampton by Hilton ha más que duplicado su cartera en los últimos cinco años, llegando a nuevos mercados, incluidos Bélgica, Letonia y Austria, que dieron la bienvenida a 32 millones de visitantes internacionales en 2019”, dijo Patrick Fitzgibbon, vicepresidente sénior de desarrollo, EMEA, Hilton.

Y agregó que “trabajando con nuestro socio de confianza Primestar, estamos entusiasmados de construir en la presencia vienesa de la marca con un segundo Hampton by Hilton, el más grande de Europa y una valiosa adición a la cartera europea de la marca”, señalo Fitzgibbon.

El diseño moderno de Hampton by Hilton incluirá muebles contemporáneos y ropa de cama exclusiva. El hotel tendrá un gimnasio completamente equipado y un vestíbulo multifuncional de concepto abierto diseñado para satisfacer las necesidades de los huéspedes durante sus viajes. El desayuno de cortesía de Hampton by Hilton también estará disponible en Hampton by Hilton Vienna City West.

Hampton by Hilton Vienna City West estará ubicado en Diefenbachgasse 1, 1150, Viena, Austria. El nuevo hotel se unirá a seis hoteles que operan bajo las marcas Hilton en Austria, incluidos Hilton Vienna Danube Waterfront, Hilton Vienna Park, Hilton Vienna Plaza y Hampton by Hilton Vienna Messe, informó la compañía.

Como lo informó REPORTUR.us, Hilton con su marca de lujo Waldorf Astoria llega a Washington D.C. en uno de los edificios más icónicos de la capital estadounidense, la oficina de correos, que antes llevaba el nombre de Trump Hotel, como lo adelantó en su momento REPORTUR.us, (Fotos – Hilton apertura el Waldorf Astoria en el antiguo hotel Trump).

El antiguo edificio de correos es considerado un tesoro arquitectónico que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos desde 1973, ahora se reinventa como Waldorf Astoria Washington DC y promete ser el nuevo lugar de los más importantes eventos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver